¿Fender por los suelos?

M1000-iO
#13 por M1000-iO el 02/12/2013
Está claro. Cuestión de gustos y saber lo que compras. Son guitarras de gama tirando a baja pero que no tienen que ser malas. Castleotto es el que más ha rodado una y si no le da problemas y se toca bien, pues efectivamente ya es buena compra. En otras épocas no sé, pero Fender a día de hoy no pone basuras con su logo en el mercado aunque sean las gamas más humildes. Está claro que por algún lado se tienen que abaratar, pero no te vas a llevar nada que no se pueda tocar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
danisauc
#14 por danisauc el 02/12/2013
#11 Pues no, no la hago, caray.....No me cojáis con pinzas el post, por favor. ¿Donde digo que estas guitarras no sean lo que dicen ser ?. Si he dado la sensación de cuestionar la calidad de estos instrumentos pido disculpas otra vez, pero no creo haberlo hecho.....De hecho me haría con varias de ellas si mi economía me lo permitiera!........Venga, que lo único que quería era mostrar una buena oferta......Saludos a todos.
Subir
2
Pilgrim
#15 por Pilgrim el 02/12/2013
Di que sí, Dani. Yo también me compraría media docenita.
Y no, no estabas siendo despectivo ni arrogante. Cualquiera que haya seguido tus posts sabe que eres enemigo declarado de los topicazos del tipo "nada que ver con lo que se fabrica ahora", "coreanas de las de verdad", "maderas reposadas", "con la calidad que antes tenía Gibson, no los buñuelos de ahora", "auténtico relicado salfuman's finish" o "bobinada a mano by Lupita Gonzalez en pleno eclipse de luna).
Subir
2
Pilgrim
#16 por Pilgrim el 02/12/2013
¿Lo soñé en una noche de borrachera o también había una Pawn Shop M. Player?
Subir
1
danisauc
#17 por danisauc el 02/12/2013
#16 Diría que si...... Tankiu, Pilgrim!.No era mi intención desprestigiar las Modern Player.....
Subir
Angus Schenker
#18 por Angus Schenker el 02/12/2013
#17 De hecho has hecho todo lo contrario jeje Yo no te he malinterpretado en ningún momento, ha sido interesante saber esa ganga de Fender :aplausos:
Subir
1
Pilgrim
#19 por Pilgrim el 02/12/2013
No, guitarras chinas y buenas las hay.
Tu, Saüc, sabes mejor que nadie lo de aquel compañero que me cambió una Gretsch por mi Ibanez española AEG10NE de 200€, simplemente PORQUE SALIÓ BUENA DEL COPÓN!!!!
La probó, le gustó y le servía, y era china a rabiar, más que la Electromatic culona coreana.
Subir
1
danisauc
#20 por danisauc el 02/12/2013
#18 Gracias, hombre!- No por ser china una guitarra es mala....
Subir
alaridos
#21 por alaridos el 03/12/2013
si vendiese lo que tengo anunciado y pusiesen a ese mismo precio un bajo caia si o si, jeje, ¿quien diria que no a probar un bajo fender a ese precio? estoy de acuerdo en que aunque estos instrumentosson baratos deben tener una calidad mínima por la cual se deben dejar tocar muy bien aunque tengan sus carencias, para comprar una "fendel" del señor tang te compras una modern player de estas!

sin embargo cuando ya el precio se situa en los 400 y pico en una guitarra china... pues me tira mas una mejicana por un 10-15% mas de precio, y no sólo por cuestion prejuiciosa escéptica en la diferencia de calidades, sino por una cuestion prejuiciosa ética por la cual no creo que haya ese mismo porcentaje de diferencia entre los salarios de un operario de fender y otro a ambos lados del pacifico.
Subir
castleotto mod
#22 por castleotto el 03/12/2013
alaridos escribió:
sino por una cuestion prejuiciosa ética por la cual no creo que haya ese mismo porcentaje de diferencia entre los salarios de un operario de fender y otro a ambos lados del pacifico.


pues imagina la diferencia entre los USA y Mejico, que no se fueron para alli por el clima...
Subir
1
M1000-iO
#23 por M1000-iO el 03/12/2013
Yo a veces tengo la loca idea de que si algunos no fuéramos tan tiquismiquis con el lugar de fabricación Fender ya haría años que hubiera trasladado toda su producción a México. Y por supuesto también a China... Pero bueno, eso sigue siendo impensable hoy en día.
Subir
alaridos
#24 por alaridos el 03/12/2013
jeje, creo que en california les debe hacer bastante bueno, asique no debio ser el clima no!

sin embargo ya la diferencia de precio sube al doble en el producto, en calidad además (que para mi una mejicana tampoco esta nada mal) si hay una diferencia sustancial tambien entre usa y mejicana, vaya si tengo ganas de comprar algún dia una tele american standard nueva! pero bueno, lo dejaremos para cuando empecemos a tener unos trabajos y sueldos mas "cálidos".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo