¿Fender por los suelos?

danisauc
#1 por danisauc el 02/12/2013
Ok, son china, de acuerdo;son Modern player;vale, nada que ver con una Fender de verdad....Pero....Coño! 299?????? https://www.thomann.de/es/fender_modern_player_jaguar_rw_2tchb.htm Me pongan tres, oiga...
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
iagobkstar
#2 por iagobkstar el 02/12/2013
Fender china? Seguro? Yo creo que es mexicana...
Subir
Tokai
#3 por Tokai el 02/12/2013
Según esta publicado es china:

Os dejo un artículo sobre ella.

http://www.musicradar.com/reviews/guitars/fender-modern-player-jaguar-520299
Subir
weder Baneado
#4 por weder el 02/12/2013
Y que
Incluso hay algún modelo de squier que son guitarras cojuinudas
Como es el caso De las squier clasicvibe
Subir
danisauc
#5 por danisauc el 02/12/2013
#2 Chinas chinísimas......Esa serie, si. Salen bastante buenas, dicen.Y el precio es cojonudo,
Subir
danisauc
#6 por danisauc el 02/12/2013
Y molonas donde las haya, saliéndose de lo típico Fender....
Subir
1
Angus Schenker
#7 por Angus Schenker el 02/12/2013
No soy muy fenderiano, pero son guitarras buenas, bonitas y baratas estas Modern Player.
Subir
castleotto mod
#8 por castleotto el 02/12/2013
danisauc escribió:
nada que ver con una Fender de verdad..


argumentos?
por que menuda afirmación mas temeraria...
Subir
danisauc
#9 por danisauc el 02/12/2013
#8 Hombre, de hecho es una afirmación en la que no creo.....Lo ponía por el tema de que seguro que alguien ha dicho/pensado eso en alguna ocasión, en este foro mismo ( la eterna discusión sobre las denominaciones de origen de tal o cual guitarra etc, ya sabes....). A mi, sin haberlas probado, son unas guitarras que me gasean muchísimo....la tuya la primera, jeje..... :perdon: Lo siento si no había quedado claro el tono del mensaje. Saludos!
Subir
1
M1000-iO
#10 por M1000-iO el 02/12/2013
Pues no tiene mala pinta. Yo algún día quiero tener algo de caoba con P-90, que me gusta mucho como suenan.

Aunque me mola más ésta:

https://www.thomann.de/es/fender_modern_player_tele_thinline_bk.htm

La pude manosear un poco una tarde en una tienda. No me gustó para nada el tacto del mástil, demasiado plasticoso-pegajoso. Y los clavijeros no me causaron buena impresión, pero con tan poco tiempo de prueba no se puede juzgar bien. Pero tampoco se puede tener todo en estas gamas. El caso es que sonaba bien.
Subir
castleotto mod
#11 por castleotto el 02/12/2013
danisauc escribió:
de hecho es una afirmación en la que no creo


pero curiosamente la haces...

milio77 escribió:
pero con tan poco tiempo de prueba no se puede juzgar bien


Correcto.

A mi, casi dos años después de comprarla, en lo positivo me sigue encantando el tacto del mástil, el hardware aguanta divinamente, etc...
Lo que menos me gusta son las pastillas, que cada vez me llaman menos.

La guitarra la tengo bien ajustada, es cómoda de tocar, aguanta bien afinada y el tacto es bueno. Según mi libro eso lo hace un buen instrumento, independientemente de lugares de origen, mitologías y esoterismos varios.
Han pasado por mis manos otras guitarras en teoría de mayor valor (tanto económico como teórico) y al final la que se ha ido quedando es esta.

Obviamente cada uno que piense lo que le de la gana, que tenga los prejuicios que quiera, etc... pero como en casi cualquier cosa, lo mejor es opinar con conocimiento de causa, habiendo probado bien las cosas y formándose una opinión razonada.
Subir
2
javi vete
#12 por javi vete el 02/12/2013
Yo en esa gama de guitarras he probado las Telecaster, y vienen bastante bien terminadas.
Las he probado varias veces un rato, y por tanto no sé que resultado darán a la larga.
Todo depende de gustos, y eso es totalmente personal. A mi no me gustan los mástiles barnizados, me resultan más cómodos los satinados, y en las telecaster que he probado de las Modern Player, comparto la opinión de que da la sensación de tener una capa muy generosa de barniz y da un tacto plasticoso.
Es cuestión de gustos.
Por lo demás, están muy bien, y para mi son una buena compra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo