Fender Stratocaster USA con 2 controles

dekauve
#1 por dekauve el 19/05/2016
Hola a todos
Necesitaría viestro consejo sobre esta guitarra, me están ofreciendo una Strato a cambio de una Gibson Les Paul Studio 2014.

http://m.tutti.ch/zuerich/musik/instrumente/angebote/fender-stratocaster-usa-2006_9883433.htm

El anuncianente dice q es una USA de 2006, escribe el serial number también. Me extraña lo de los dos controles en vez de tres, alguna idea sobre esto?
Qué os parece la guitarra, hay alguna manera de comprobar si es una falsificación?
Saludos y muchas gracias por adelantado
David
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 19/05/2016
#1 puede serlo, con el golpeador cambiado. Lo demas parece correcto.
Subir
Paco
#3 por Paco el 19/05/2016
#2 Justamente. El golpeador ha sido cambiado seguro.
Subir
PA.LU.A
#4 por PA.LU.A el 19/05/2016
Parece que sí es Stratocaster Fender De Luxe, pero pregúntale si ha realizado alguna modificación, porque no es normal lo de que tenga solo dos perillas. Aunque te digo la verdad, es más cómodo. Y las pastillas no sé si están colocadas al revés (lo digo por la altura de los imanes). Por el número de serie está fabricada en el año 2008
¿Qué precio te pide?
Subir
dekauve
#5 por dekauve el 19/05/2016
Gracias por vuestras respuestas. La próxima semana estaremos en contacto y le preguntaré por lo de la modificación. Está pidiendo unos 1340 euros, pero yo le ofrecí un posible cambio por una Gibson Les Paul Studio de 2014 y aceptó negociar. Vivimos en la misma ciudad, así que antes de cerrar nada ambos podremos ver las dos guitarras, a ver si sale todo bien.
Gracias de nuevo
David
Subir
danisauc
#6 por danisauc el 20/05/2016
#5 Si acepta una diferencia tan grande entre venta y cambio puede haber algo sospechoso...
Subir
PA.LU.A
#7 por PA.LU.A el 20/05/2016
#5
Sí, parece sospechoso. Una Fender Stratocaster Deluxe es bastante más cara que una Les Paul Studio, por tanto el te tendría que pedir algo de dinero, entiendo.
Subir
Arsenio Hernández
#8 por Arsenio Hernández el 20/05/2016
Yo tengo una fender strato deluxe del 2006/2007 y te digo que en esa guitarra veo cosas raras.
Además coincido con los compañeros que algo no cuadra, te debería pedir pasta porque no están al mismo nivel.
Subir
-rich-
#9 por -rich- el 20/05/2016
Acaso no ven que incluye un perro con la guitarra?
Subir
Paco
#10 por Paco el 20/05/2016
Mi consejo es que compruebes que el alma de la guitarra gira y funciona.
Que el mástil no tenga ninguna grieta, verifica bien cerca de los clavijeros.
Retira el mástil y comprueba que el cuerpo corresponde a esa guitarra: busca fotos por internet (los fender originales llevan una pegatina con un número de serie dentro de la cavidad de las pastillas, aunque ésta no sea la mejor referencia, busca un referencia -inscripciones en el zoque etc).

Yo no veo ninguna diferencia en ese mástil que me indique que es una deluxe, para mi es una standard. Pero si los compañeros la conocen bien me fío.

Es posible que la guitarra haya sido hecha por piezas y no todas sean pata negra.

Suerte!
Subir
Arsenio Hernández
#11 por Arsenio Hernández el 20/05/2016
Una caracteristica propia de las deluxe es que por detras tienen un rebaje en el punto de unión del mastil
http://www.fmicassets.com/Damroot/ZoomJpg/10001/0119000700_gtr_back_001_rl.jpg

Revisa que esa punto este
Como dicen los compis, tiene más pinta de ser una standart que una deluxe.
Subir
dekauve
#12 por dekauve el 21/05/2016
Hola compañeros
Muchas gracias por vuestros consejos. Hoy en paralelo he escrito a Fender pidiendo información sobre el número de serie y me han dicho que es una American Standard Stratocaster de 2008. También me han comentado que han modificado el golpeador y han eliminado uno de los controles de tono. Que la pruebe y si veo todo bien a por ella. Muy buen servicio y muy rápido, no sabía que podían darme esta información desde Fender.
Espero poder probarla en los próximos días y que esté todo bien, ya os informaré a ver cómo acaba esto.
Gracias de nuevo por vuestra ayuda!
David
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo