Fender Stratocaster Standard Caracteristicas

zakk_wylde-73
#1 por zakk_wylde-73 el 27/07/2008
Hola,,, bueno soy nuevo usuario y queria que me ayuden con una duda que tengo, quisiera saber en si las caracteristicas de una Fender Standard, ya que tengo pensado comprarmela, si es que me combiene, o no, si tiene buen sonido, etc... si me pueden ayudar les agradeceria...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
samuelg
#2 por samuelg el 27/07/2008
Disculpa si te parezco antipático, pero

1 - lo primero deberías presentarte en el foro adecuado
2 - ¿no crees que es más sencillo que vayas directamente a la web de Fender a mirar las características? En cuanto a muestras de sonido pues lo mejor es que busques algo en youtube.
3 - antes de postear por favor utiliza el buscador
Subir
zakk_wylde-73
#3 por zakk_wylde-73 el 27/07/2008
Primero que nada ya entre a la web de Fender, pero obviamente nada malo van a decir de su guitarra, yo me especifique mal lo qe queria saber cuales son las principales diferencias entre una Fender Deluxe y una Fender Standard ya que hay mucha diferencia de precio entre las dos...
Subir
samuelg
#4 por samuelg el 27/07/2008
Si has estado en la web de Fender habrás visto que las pastillas que lleva son diferentes, la cejuela es diferente el puente es diferente...

Digamos que la deluxe es una versión "modernizada" de la standard. Se supone que técnicamente es más avanzada, aunque la gente dice que se pierde un poco del sonido clásico Fender.

En cualquier caso me repito. Usa el buscador porque todo esto se ha tratado ya en el foro.
Subir
zakk_wylde-73
#5 por zakk_wylde-73 el 27/07/2008
si pueden tener distintas pastillas segun su diseño tambien, en el caso de las Stratocaster HSS, que tiene sus dos pastillas Tex Mex de bobina simple, y la humbucking, en cinclusion se diferencia no solo por su sonido ya qe las Fender Deluxe posee tres pastillas, Cobalt Noiseless... sino tambien por su construcción y circuiteria, igual gracias a todo esto por ser mi primera guitarra creo qe seria un desperdicio gastarme $6.000 en una guitarra sino toco como los dioses...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo