Fender Stratocaster de Pete loeffler, sonidazo Chevelle.

elmontruolagalleta
#1 por elmontruolagalleta el 02/09/2016
Me acabo de enamorar perdidamente de esta strato. Alguien conoce qué modelo es? Por lo que he podido comprobar es una strato modificada con dos humbucker Seymour duncan, un selector y un solo pote que imagino será de volumen, y por el puente juraría que es una hardtail. Alguien tiene información?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Nela padawan
#2 por Nela padawan el 02/09/2016
¿Te refieres a esta negra de la foto?
http://www.premierguitar.com/articles/20752-rig-rundown-chevelle
Es :ok: , me quedo a ver que averiguas.
Subir
elmontruolagalleta
#3 por elmontruolagalleta el 02/09/2016
Exacto, aunque estoy viendo un directo y hasta ahora ha sacado 3 fenders, pero si, características similares, y ninguna otra información.
Subir
elmontruolagalleta
#4 por elmontruolagalleta el 04/09/2016
Nadie sabe nada?
Subir
funkafro
#5 por funkafro el 28/09/2016
Hola, igual ya le echaste el ojo a Rig Rundown para ver el equipo de Pete, pero por si acaso te comento:

Se trata de una Fender Subsonic Stratocaster, efectivamente lleva montadas unas Seymour duncan. Por lo visto las Subsonic son guitarras barítono que montaban de serie cuerdas 11/64, quizá por eso de tener una escala mayor a lo habitual, aunque también leo en algunos foros que no es una escala suficientemente mayor para denominarlas barítono, en cualquier caso van bien para usar afinaciones bajas y alternativas, además de escalas propias de guitarras con escalas mayores a la habituales. no estoy muy puesto en ese tema, la verdad.

Las especificaciones que encuentro son:

-Cuerpo de Aliso
-Mástil de una pieza de arce de 9'5 de radio
-Diapasón de arce
-22 trastes Medium Jumbo
-El puente es Hardtail

sólo se fabricaron entre 2000 y 2001 y son raras de encontrar, La custom shop también las fabrico durante un tiempo. También existen Teles Subsonic!

Un saludo!
Subir
1
elmontruolagalleta
#6 por elmontruolagalleta el 28/09/2016
Más G.A.S.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo