Fender stratocaster muy curiosa

  • 1
oldskull
#1 por oldskull el 21/04/2008
Hola peña, haber si con este tema tengo mas exito que con el anterior en el que pregunte por las guitarras Vig y no me contesto
ni ruto.
Vereis este sabado me pase por el cashconverter de mi ciudad(Gijon)
y vi una fender, no squier, stratocaster muy rara tenia los espacios de los trastes concavos, no se si eso es lo que se llama escalopados o es otra cosa, la historia es que me llamo la atencion que siendo fender el precio era muy barato, aunque tenia aspecto de ser bastante vieja y le faltaba el plastico del selector de pastillas, por lo demas no parecia tener nada raro.
Pues eso me gustaria que alguien me dijera de que va lo de los trastes o que modelo es o si merece la pena, bueno enfin algo de luz a tanta incognita.Muchas gracias a todos tanto si respondeis como si no.
saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nachobarro
#2 por nachobarro el 21/04/2008
Lo de los trastes si que es escalopado y lo utiliza Yngwie.
Puf si pusieras una foto de la guitar en cuestion te ayudariamos mejor xk aveces los chinos acen unas copias casi identicas.

Salu2!!
Subir
diegopg
#3 por diegopg el 21/04/2008
Pues si tiene escalopeado puede ser la signaure de Malmsteen , o una strato normal que simplemente le hicieron esa movida en el mastil

Que color era?
Subir
dani16
#4 por dani16 el 21/04/2008
era como esta, o parecida?
b6591fc155cffce474ee806381cd3-159784.jpg

y si no hechale unas fotos y no la enseñas.


saludos
Subir
oldskull
#5 por oldskull el 21/04/2008
No, no, la yngwi no era ,porque ,se que esa es amarilla y esta es negra, vamos como la clasica strato de Eric clapton, en cuanto a lo de si es imitacion chinesca solo puedo decir que pone muy claramente "fender stratocaster", voy a ver si me acerco a verla otra vez y le saco unas fotillas con el movil.
Una preguntilla,¿si consigo ver el numero de serie puedo saber el modelo o el año de fabricacion?
Gracias por responder colegas!
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 22/04/2008
Si....... en la misma página de Fender tienes un apartado para averiguarlo...averiguar el año y la fabricación de una Fender, ya sea mexicana, japonesa o USA es sencillo
Subir
Hombre Menguante Baneado
#7 por Hombre Menguante el 22/04/2008
Es raro pero también estaba la signature Richie Blackmore. Se fabricaron con diferentes calidades: una en japón y otra en la fábrica de fender custom shop en USA.

También es posible que el escalopado lo haya hecho algún luthier o algo así.

El hecho de que diga fender stratocaster no nos da muchas pistas porque hasta han existido squier con el logo de fender. :roll:
Subir
fali
#8 por fali el 22/04/2008
Pa mi que si era fender esa guitarra ya no estara alli... eso vuela amigo!!! :risa:
Subir
chrismax Baneado
#9 por chrismax el 22/04/2008
Creo que seria de gran utilidad saber el numero de serie, de ahi se puede deducir marca y modelo.

Te fijaste en la chapita de union cuerpo-mastil si tenía algo escrito?
Subir
oldskull
#10 por oldskull el 22/04/2008
Hola gente!
Fali , pienso lo mismo que tu porque el precio es de risasmil, 199 ebros!! cuando la vi pense que era imposible que fuera fender de verdad, luego vi los trastes y pense que quiza era una guitarra muy antigua de alguien que le habia caido de un tio, abuelo, o yo que se y prefirio desacerse de ella sin mirar lo que valia, pero bueno eso pasa solo en las pelis,jeje!
La otra opcion es que este destrozada por dentro , electronica o que la madera tenga carcoma , no se...
El sabado cuando vuelva de clase de guitarra y pase por ahi la vuelvo a mirar y ya la examinare mas a fondo, quiza pida que me la enchufen a un ampli de los que venden, o quizas yaq la haya comprado alguien, vete a saber!
Gracias por la ayuda de todas formas!:risa:
Subir
love_rock
#11 por love_rock el 22/04/2008
si estas interesado en comprarlo pidele al dependiente probarla en las tiendas de musica suelen tener amplificadores geniales porque una fender con ese precio no durará mucho allí la verdad XD
Subir
oldskull
#12 por oldskull el 26/04/2008
Bueno aquí están las fotinas de la guitarra en cuestión.
Cada vez me deja mas descolocado, no tiene nada impreso en la placa de unión del mástil y no tiene numero de serie por ningún lado, lo cual me hace pensar que evidentemente tiene poco de fender original.Lo que me inquiete mas todavía ya que, a quien , se le puede ocurrir escalopar los trastes a una imitación barateja de stratocaster...no??
Bueno , lo que tengo mas claro es que, no me la voy a pillar porque hoy ya me fije que tiene el cuerpo bastante magullado y me parecio ver una grieta cubierta con...cola? y pintada encima.
Hoy le conté la historia a mi profesor y lo deje bastante intrigado aver si el se acerca por allí e investiga un poco.
Fin del episodio.
saludetes:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo