Fender Stratocaster MIM: Aunténtica o falsa.

  • 2
Javier
#13 por Javier el 25/12/2015
Gracias a todos por vuestras aportaciones, pero creo que me conviene más una guitarra de mayor calidad (aunque esta no este del todo mal).
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
durandal
#14 por durandal el 26/12/2015
Por calidad, si eres mark knopfler puede que igual se te quede corta, ahora que una Fender Mexico stándard de las recientes, es una buena guitarra la mires por donde la mires. Y más a ese precio de segunda mano. Dudo que encuentres nada ni parecido por ese dinero.
Subir
alaridos
#15 por alaridos el 27/12/2015
pruebala si puedes, si te gusta pillatela y si mas adelante quieres subir de gama, la vendes (lo mismo hasta te la pillo yo mas adelante xD) y te vas por una americana.

es muy buena guitarra y si andas con ganas de strato te diré que hay stratos mejores, que el puente de las mim es mas que mejorable pero sólo por las selletas, pero que no te vas a arrepentir tambien te lo digo!

es una buena guitarra, llevo con fender MIM mas de 10 años, y me han dejado la LP standard en la maleta, no se si las CV de squire son mucho mejores o peores, pero si te garantizo que esa guitarra no decepciona,
Subir
Javier
#16 por Javier el 02/01/2016
Buenas a todos. Al final he optado por esta guitarra y la he comprado. ¡Ha merecido la pena! Tiene un buen sonido un acabado increíble (para mi gusto) y esta prácticamente nueva. Solo os quería agradecer una colaboración y desear que este foro dure mucho. Feliz año.
Subir
Dr. Neve
#17 por Dr. Neve el 02/01/2016
Felicidades!!!!!! A disfrutarla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo