FENDER "Stratocaster" Mexicana Vs Epiphone Limited Edition "Les Paul Custom"Silver Burst

rantamplan
#13 por rantamplan el 29/10/2007
kURt-Lover escribió:
:s me dejan impactado los ignortantes de arriba :S al parecer son tan ignorantes que piensan que esa fender es mejor que la epiphone que esta en la imagen, pues para mi punto de vista no y creo que el de muchos profesionales ya que las fender mexicanas no tienen la misma calidad que las americanas, aparte es el modelo comercial no es el bueno y respecto a la epiphone es una "les paul custom" aunque sea epiphone sigue siendo una les paul y aparte ciertos acabados de esa guitarra son hechos a mano lo cual aumenta la calidad del producto... bueno y es Edicion limitada

Yo elijo la Epiphone ....



Uy, llamame ignorante por preferir la Strato a la LesPaul. Entonces los que prefieren una Ibanez que son? Tontos? Pobre Satriani, que no sabe tocar. Que idiota Vai que toca con una jem. Menos mal que Hendrix se dio cuenta a tiempo y quemo su Stratocaster

Dejando el sarcasmo, creia que en este topic se discutia sobre que guitarra te gustaba mas, no cual era mejor. Aun asi, las epiphone tienen fama de ser bastante irregulares, de salir bastante malillas, aunque una que probe sonoba bastante bien. Por el precio de las ephi, me pillo una lespaul de otra marca con mejor relacion calidad/precio

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
jgoicochea
#14 por jgoicochea el 29/10/2007
yo prefiero strato siempre, pero las dos son totalmente distintas :)
Subir
Gustavo
#15 por Gustavo el 29/10/2007
1º - Tienes un subforo especialmente dedicado a la consulta de material. ¿Que estabas pensando cuando te metiste en "Presentaciones, cumpleaños y despedidas"?

2º - Escribe en minúsculas, a menos que estés "gritando".

3º - Bienvenido al foro
Subir
w70
#16 por w70 el 30/10/2007
la strato es fender, y la LP epihpone
Pues en definitiva la strato (si se trata de cual es mejor), a menos que fuera una gibson y con eso que me encantan las LP, pero bueno...

A pesar que la strato es mexicana, la epiphone es china, y eso de entrada, deja mucho que desear la LP (aun siendo Limited Edition, no la convierte en gibson, y antes de que digan, la fender mexicana no le llega a una americana, pero son mucho mejores que por ejemplo, las strato squier que son de china tambien)
Subir
hadesmetal
#17 por hadesmetal el 18/03/2008
yo me quedo con la epiphone ya que hasta ahora no eh visto una custom k suene mal =P eh probado muchas custom xD siempre que acompaño a mis amigois a que se compren sus nuevas guitarras y suenan de ptm xD ;aunque la fender es mexicana suena bien pero no va mucho con el sonido que busko xD
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#18 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 18/03/2008
yo me kedaba con la epi, no por calidad precio ni nada de eso, el sonido de las strato no me gusta :D prefiero el sonido de las paulas un saludo!
Subir
fremax
#19 por fremax el 29/05/2008
Hola yo me quedo con la strato yo la verdad de fender toda la vida strato siiii.
Subir
yio_o
#20 por yio_o el 29/05/2008
me quedo con la strato, porque la tengo :D
Subir
25cuerdas
#21 por 25cuerdas el 28/08/2008
mira, yo tengo una epiphone les paul ultra II y dos fender (y la tercera esta en camino),pero segun lo que propones pillate la epiphone sin dudarlo.

al menos esa es mi opinion.
Subir
urielvelaz
#22 por urielvelaz el 28/08/2008
yo estoy un poco harto de las stratos en cuestion de estetica. Pero aceptemolso en calidad de materiales es mucho mejor que la epiphone que pones. creo que en la descripcion que pones dice que tiene tapa carveada de 5 capas.:saludo:
Subir
halo
#23 por halo el 28/08/2008
deveria ser fender contra gibson

o squier con epi
Subir
jesus_666
#24 por jesus_666 el 28/08/2008
!!!!fender!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo