FENDER "Stratocaster" Mexicana Vs Epiphone Limited Edition "Les Paul Custom"Silver Burst

monho1385
#1 por monho1385 el 26/10/2007
EL OTRO DIA YO Y UN AMIGO ESTABAMOS, DEBATIENDO SOBRE NUESTRAS GUITARRAS Y PUES... QUISE HACER ESTO UN POCO MAS HAYA HABER QUE PIENSA LA GENTE Y PUES AKI SE LOS DEJO PARA QUE OPINEN....


Epiphone Silver Burst Limited Edition Les Paul Custom
[/B][/B]
Imagen no disponible

Epiphone Silver Burst Limited Edition Les Paul Custom Features:

* Mahogany back and set neck
* Rosewood fretboard
* Carved alder top
* Dual humbuckers
* 5-ply top, back, and headstock binding
* Bound fretboard
* 24-3/4" scale
* 1-11/16" nut width


Imagen no disponible
Fender Standard Stratocaster Electric Guitar Features:

* Select alder body
* 21-fret maple neck
* Rosewood or maple fretboard
* Vintage tremolo
* Die-cast tuning keys
* 3 single-coil pickups
* Thicker bridge block for increased sustain and more stable point of contact with strings
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
monho1385
#2 por monho1385 el 26/10/2007
Que Escogen???
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 26/10/2007
Yo, la Strato y bienvenido.
Subir
frasco
#4 por frasco el 27/10/2007
¿Las regalas las dos? :D me pido la fender. :p
Subir
fergusson
#5 por fergusson el 27/10/2007
Otro que apoya la Fender,,,
Subir
cristian metal
#6 por cristian metal el 27/10/2007
Yo tambien me quedaria con la Starto por que ya tengo una LP asi ya tendrio una y una jejeje
Subir
jperlun
#7 por jperlun el 27/10/2007
fender del tiron
Subir
rantamplan
#8 por rantamplan el 28/10/2007
yo prefiero la fender.
Subir
iñigo
#9 por iñigo el 28/10/2007
Fender sin duda, la otra sigue siendo una Epiphone, pero bueno para gustos...
Subir
morlop
#10 por morlop el 28/10/2007
Pues creo que la Epiphone podría ser mejor guitarra. Aunque Epiphone no es lo que era, las guitarras de gama alta siguen siendo buenas guitarras (al menos las que yo he probado).

La Strato mejicana no está mal, pero no es ninguna maravilla.

Saludetes
Subir
kurt-lover
#11 por kurt-lover el 29/10/2007
:s me dejan impactado los ignortantes de arriba :S al parecer son tan ignorantes que piensan que esa fender es mejor que la epiphone que esta en la imagen, pues para mi punto de vista no y creo que el de muchos profesionales ya que las fender mexicanas no tienen la misma calidad que las americanas, aparte es el modelo comercial no es el bueno y respecto a la epiphone es una "les paul custom" aunque sea epiphone sigue siendo una les paul y aparte ciertos acabados de esa guitarra son hechos a mano lo cual aumenta la calidad del producto... bueno y es Edicion limitada

Yo elijo la Epiphone ....
Subir
fergusson
#12 por fergusson el 29/10/2007
kURt-Lover escribió:
:s me dejan impactado los ignortantes de arriba :S al parecer son tan ignorantes que piensan que esa fender es mejor que la epiphone que esta en la imagen, pues para mi punto de vista no y creo que el de muchos profesionales ya que las fender mexicanas no tienen la misma calidad que las americanas, aparte es el modelo comercial no es el bueno y respecto a la epiphone es una "les paul custom" aunque sea epiphone sigue siendo una les paul y aparte ciertos acabados de esa guitarra son hechos a mano lo cual aumenta la calidad del producto... bueno y es Edicion limitada

Yo elijo la Epiphone ....


Juas ignorantes dice jeje :meparto:, pues he probado epiphone talvez no esa y he probado la fender mexicana y a MI ME GUSTA (notese que cada opinion es personal) la fender, si a ti no te gusta eso no nos convierte al resto en ignorantes...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo