¿Qué Fender Stratocaster me recomiendan?

  • 1
Miguel
#1 por Miguel el 29/04/2015
Hola a todos

Quiero comprar una Stratocaster, pero desconozco todo sobre modelos. La quiero con ese tono Fender característico. La usaré para tocar blues y algo de indie. Que tenga 3 singles. No sé nada del tema, yo solía ser LesPaul team jaja :D

Bueno, aclaro que mi máximo presupuesto es de 3000 nuevos soles (algo de 1000 dólares, espero no equivocarme :$)

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
DarknessLaNuit
#2 por DarknessLaNuit el 29/04/2015
La scrotocaster de Cuerdadeguitarra.
Subir
1
carapardo
#3 por carapardo el 29/04/2015
Si estuvieras en España, la mía, sin duda alguna.

Siendo de Perú, ni idea.
Subir
1
Miguel
#4 por Miguel el 29/04/2015
#3 pero qué modelo es la tuya?
Subir
Miguel
#5 por Miguel el 29/04/2015
Por cierto, la compraré en una tienda distribuidora oficial de Fender. No piensen que las Fender son difíciles de conseguir aquí, esa tienda tiene muchos modelos; desde Squier, hasta custom shop. La tienda se llama MusicMarket.
Subir
carapardo
#6 por carapardo el 29/04/2015
Una standard mexicana, pero lo digo porque está en venta, pero si tienes 1000 dólares para gastar en una guitarra, aunque no sé cuánto valen las guitarras en Perú, iría por algo más, aunque sólo fuera pensando en la posible futura venta.
Subir
Miguel
#7 por Miguel el 29/04/2015
#6 y qué guitarra me recomiendas por ese precio?
Subir
Soothsayer
#8 por Soothsayer el 29/04/2015
Deberias ir primero a la tienda y volver loco al vendedor, probarlas, preguntar y volver a probar, para lo demás pregunta por aquí, ya tienes claro que la quieres con configuración SSS y que sea Fender, así que estás cerca compi, ya lo demás es probar por uno mismo y ver hasta donde da el bolsillo según pretendes.. saludos.
Subir
Soothsayer
#9 por Soothsayer el 29/04/2015
Por ese precio una MIM classic player... https://www.thomann.de/es/fender_60s_classic_player_strat_rw3sb.htm o una American Special https://www.thomann.de/es/fender_american_special_strat_mn_car.htm.. preguntaria por esas en la tienda..
Subir
carapardo
#10 por carapardo el 29/04/2015
#7 COn lo que tienes. el dinero y la preferencia de las SSS, pide que te enseñe lo que tenga, y la que te enamore.
Subir
Miguel
#11 por Miguel el 29/04/2015
#9 la American Special me encantó, especialmente por sus 22 trastes. Gracias, no sabía que existía una Strat con 22 trastes jaja ese día buscaré principalmente ésa :)
Subir
didi2120
#12 por didi2120 el 29/04/2015
En el Musicmarket van a hacer un remate de saldos de stock la próxima semana, estate atento; sobre sus precios los han subido el año pasado (a mal para mi) y no se su valor exacto, te voy a hablar de valores aproximados; lo mejor es que vayas a la tiendas y veas lo modelos que te gustan; lo bueno es que te dejan probar los modelos, lo malo es que a veces no hay mucha variedad de colores y lo que ves es lo que hay.

Para darte una referencia; si quieres una guitarra nueva te alcanza y te sobra para una fender stratocaster mexicana, una standard cuesta algo de 1800 soles y podrías optar por alguna gama más alta, pero si quieres una fender americana la vas a tener difícil, la stratocaster special está algo de 3500 soles y la standard 4500.

Aunque también deberías considerar la opción de segunda mano, el año pasado por navidad recuerdo ver una standard de los 90's a 2800 soles.

Información tienes de sobra en Internet, en la misma página de Fender esta todo bien detallado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo