Qué Fender Stratocaster es la más versátil?

  • 2
MFA
#13 por MFA el 31/01/2011
Si quieres tener algo normal o mejor decirte, un sonido fender de toda la vida, vete por las american standard ó las american vintage si te lo permites. Pero si quieres algo mas moderno y VERSÁTIL en lo que tu dices, pues, la american deluxe es lo tuyo, muyy buena eleccion, ya sea en una configuracion de pastillas SSS ó HSS, las fender american deluxe van muy bien, no te defraudaran, si tiene un interruptor (el famoso S-1) que proporciona a una single coil mas fuerza de la que ellas pueden dar, de paso como dice mi compañero aca, montan unas pastillas silenciosas N3 que elimina el ruido en las distorsiones muy pesadas en las cuales una fender american standard produce. Dentro de 1 mes me compro la mía, una american deluxe, ya me falta poco dinero para comprarla, ya os contare. :D Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#14 por Manuel_Baez el 31/01/2011
tecladista escribió:
Hola, yo estoy pensando comprar este año una Stratocaster Americana Deluxe SSS ó HSS, pero esto que dices me llama la atención.. por que dices que se pierde lo "Vintage" ? :(A mi me gustaría hacer una buena compra y estoy en las mismas, entre una standard americana ó una deluxe, me interesa eso de los micros N3 y el resto de cosas que tiene la deluxe... pero me estás haciendo pensar sobre eso.. :no_lo_se:

Saludos

Bueno, aquí abajo te lod ice muy bien el compañero.
Se pierde un poco el vintage, pero a ver, sigue siendo un guitarrón brutal. Lo que pasa es que no da ese sonido tan añejo de la fender american standard, que al ser SSS, es mucho más clásico, más suave.
La deluxe es una pasada, es más polivalente, todo terreno, , pero depende mucho de lo que busques. En rock más clásico, o blues, la american standard es mejor opción. En un rock más moderno, la deluxe es mejor porque tiene mejor paleta en esos estilos.
maloteslos escribió:
Si quieres tener algo normal o mejor decirte, un sonido fender de toda la vida, vete por las american standard ó las american vintage si te lo permites. Pero si quieres algo mas moderno y VERSÁTIL en lo que tu dices, pues, la american deluxe es lo tuyo, muyy buena eleccion, ya sea en una configuracion de pastillas SSS ó HSS, las fender american deluxe van muy bien, no te defraudaran, si tiene un interruptor (el famoso S-1) que proporciona a una single coil mas fuerza de la que ellas pueden dar, de paso como dice mi compañero aca, montan unas pastillas silenciosas N3 que elimina el ruido en las distorsiones muy pesadas en las cuales una fender american standard produce. Dentro de 1 mes me compro la mía, una american deluxe, ya me falta poco dinero para comprarla, ya os contare. :D Saludos!

Pues seguro que estás contentísimo con ella, felicidades por la adquisición, es como una buena novia, o mejor :risa:
Subir
MFA
#15 por MFA el 31/01/2011
Belial_Baez escribió:

Pues seguro que estás contentísimo con ella, felicidades por la adquisición, es como una buena novia, o mejor :risa:


Si vale, estoy muyyyyyyyyyyyyyy feliz y eso sin apenas tenerla imaginate eso, jeje. Creo que a lo mejor me quede con ella toda la vida! Jeje! De verdad me gusta mucho. Cuando la compre, os prometo que cuelgo las fotos y les comento mas detalladamente todo con respecto a esta guitarra, les colgare unas cuantas muestras de sonido y todo lo demás que puede hacer, jejeje!
Subir
juanma202
#16 por juanma202 el 09/08/2011
Buenas, tengo la misma duda practicamente, pero que tal las pastillas que traen ambas? seria buena opcion ponerle las texas special a alguna de las 2?? gracias!
Subir
tecladista!
#17 por tecladista! el 09/08/2011
Yo ya no me compré la A. Deluxe, pero compré la American Special HSS en sunburst, mas baratilla, pero que guitarra!!! tiene las Texas Special de la custom shop :relax: y la Athomic humbucker que es la que trae la A. Deluxe HSS, estoy mas que felíz!!! Se ha vuelto mi compañera en las buenas y en las malas... ya hasta nos secuestraron y salimos de esa y tocamos varios conciertos :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo