Fender stratocaster jimi vaughan

  • 2
manumor
#13 por manumor el 15/03/2010
Hola Gucardona, el dilema que tengo no es con la standar, sino con la special que creo lleva texas special, fui muy heavy pero ya rondan los 40 y uno se va tranqulizando, toco blues y rock, heavy poco, muy poco, la sg que tengo es una epi sg 400 acabado en madera muy guapa la verdad en breve le meto al puente una pastilla gibson 57 vintage, peazo pastillas del todopoderoso Angus, mis dudas con la guitarra vienen de un consejo facilitado por un forero, que parece una eminencia en lo referente a strato, no sé la special lleva la firma de "americana" que en principio debería ser mejor que la mexican. Lo suyo sería comprar las dos, pero por razones obvias no puedo. Un saludo y gracias por tus respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
angusrules
#14 por angusrules el 16/03/2010
que pasa !!
EL TODOPODEROSO ANGUS SE ESCRIBE CON MAYUSCULAS !!! :D

Esa pastilla va a dar cañita buena ... a ver si cuentan algo más aquí los Ferder maniacos, que a mi la roja Special de este año con ese tono en el diapasón ... me pone nervioso solo verla !! y suena realmente muy vintage ... normalmente dicen que las mejores maderas se quedan en las USA, que las mexican llevan peor madera, echa en bloques ... alguien sabe algo de eso ? las USA tambien se hacen por bloques ( que no laminado, ojo ) ...

Un saludo :brindis:
Subir
FluteDogs
#15 por FluteDogs el 28/03/2010
Hola, espero que te sirva de ayuda, pero la mejor fender relación precio que hay en el mercado, es la fender stratocaster custom shop designed MIM, la destapamos con mi luthier porque el tacto es identico a las custom shop classic y sin mencionar el sonido, esta si trae las texas special y atencion a lo que nos encontramos.

cuerpo USA
mastil USA con el nombre del luthier, con lacado en nitro de acabado perfecto!!
electronica: pots CTS 250 k, selector USA y pastillas Strat69 de la custom shop.

Y te pone en el reverso de la pala MIM?? Para cobrarte en tienda unos 600 euros como mucho, porque yo la compre más barata incluso.

Señores tengo custom shop, guitarras del 65, 70, ... y esta el la mejor que he visto en construccion y sonido en los últimos años.:brindis:
Subir
manumor
#16 por manumor el 29/03/2010
Gracias por la ayuda, ahora miro a ver que veo, la verdad que cuando miro custom shop pues que quieras que te diga pienso en precios inalcanzables........... designed MIM, ni p.idea la verdad pero pienso mirarla. Mexican,american ?.... Gracias.Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo