Fender stratocaster jeff beck

oscarr6
#1 por oscarr6 el 03/05/2011
hola alguien puede ayudarme con este modelo de strat, el chico me a dicho que es una fender stratocaster american signature jeff beck, al parecer por lo que me comenta el chico es un de los modelos mas baratos de las signatures de jeff beck pero el diapason es de arce y todas las que he podido ver son de palorrosa, si alguien tiene conocimiento de esta guitarra que me ayude plis:roll: tambien queria saber si ay diferencia de la standard aparte de las pastillas, ya que estoy entre las 2 y no se con cual quedarme al parecer el modelo de la jeff beck es del 2003 2004.

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
oscarr6
#2 por oscarr6 el 12/05/2011
nadie save nada de esta guitarra :|
Subir
raul_san
#3 por raul_san el 14/05/2011
Yo, al menos, dudaría...... la Jeff Beck lleva la firma en la pala.... por muy barata que sea si es una signature debe llevar la marca en algun sitio!!

Fender® Products
Subir
Nico
#4 por Nico el 14/05/2011
Es falsa, y te lo digo con un 100% de certeza.

El puente es el mismo que llevan todas las Fender chinas de copia.

Los puntos del mástil son muy pequeños y estan muy separados (espacio 12).

El logo de la pala y el serial number se nota que no son originales, por la baja calidad.

En donde se accede al alma, en el mastil, debería estar pintado de café, y no lo está.


Espero haberte servido de ayuda.
Subir
tecladista!
#5 por tecladista! el 14/05/2011
pregunta también en strat-talk.com A simple vista me parece una fender de verdad, pero coincido en que no es una Jeff Beck.. ni tampoco una Standard. ni la mezcla de ambas, el puente de la JB, es sincronizado de dos puntos, y esta es de seis puntos, ese puente es mas bien similar a la John Mayer Strat que es la única que he visto con este puente. Pero En Stratocasters hay mucha variedad. El número de serie tampoco me parece que es el que lleva una Strat normalmente, se ve muy pintado.
Yo creo que mas bien debe ser algo que le llaman "part caster" Por que el hardware en general si parece que es original.
Subir
akira161
#6 por akira161 el 14/05/2011
nick, no necesariamente es china, puede ser hecha por partes. Yo conozco gente que ha hecho strats por partes y algunos les ponen decals a los necks, los compran sin marca para abaratar costos. Yo no sería tan tajante, pero tampoco me cierro a la idea.
Te recomiendo que preguntes, pues, por el numero de serie debería ser una Standard americana, pero no parece mucho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo