Fender Stratocaster Japonesa, Floyd Rose Fender

daniguner
#13 por daniguner el 27/06/2015
mas fotosss jeje ... como lo ves danisauc?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2015-06-27-21-04-52-1.png
Screenshot_2015-06-27-21-04-27-1.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juan david m..
#14 por juan david m.. el 28/06/2015
Jesus Rueda escribió:
EL puente es un fender system tremolo III. Esta fabricado por schaller para fender . Especialmente para esta guitarra. COmo te han dicho por ahi arriba el compañero, es una serie contemporary. La guitarra tiene un mueble cojonudo, y si es como la mia, un mastil que es una delicia.El puente , mas que un puente flotante, te diria que es mas del tipo semiflotante, tipo wilkinson. No puedes hacer divebombs con el. pero puedes darle toda la guerra que quieras, que aguanta sin desafinar todo lo que quieras ( siempre que este bien ajustado claro). Depende de lo que te pidan por ella, y del estado de la guitarra, es una gran compra.
oye amigo,muchaas pero muchisimas gracias,no tenia ni idea del nombre del puente y ps tu me acabas de decir que el mueble es cojonudoo,entonces me lanzare por ella..gracias de nuevo
Subir
juan david m..
#15 por juan david m.. el 28/06/2015
daniguner escribió:
hola compañeros guitarristas yo tambien estoy detras de una que me han ofrecido japonesa tambien... dice que es de mediados de los 80 pero tengo mis dudas... nose que modelo es.... o si salian bien las guitarras en esa epoca
Archivos adjuntos:
hola amigoo,ps lo primero que deberias mirar es el serial en las paginas que hay para saber informacion de la guitarra en cuestion,donde fue fabricada,etc y si realmente es japonesa debe ser un lujo tambien,porque yo eh escuchado mucho que las japonesas le van por encima a las fender que fabricaron en la epoca cuando leo fender vendio "fender" a cbs o no me recuerdo bien del nombre de los actuales dueños
Subir
juan david m..
#16 por juan david m.. el 28/06/2015
daniguner escribió:
mas fotosss jeje ... como lo ves danisauc?
Archivos adjuntos:

c si es una fender japo de pura sangre y no te sale tan cara, vas a tener guitarra para muchos años, y como dice el compañero, lo unico seria un cambio de pastillas y quedas con un fierrazoooo
Subir
juan david m..
#17 por juan david m.. el 28/06/2015
Jesus Rueda escribió:
divebombs
y si intentara hacerlo que riesgos tendria, ejejejej
Subir
Jesus Rueda
#18 por Jesus Rueda el 28/06/2015
juan david m.. escribió:
y si intentara hacerlo que riesgos tendria


Desafinarias,.....
Subir
Jesus Rueda
#19 por Jesus Rueda el 28/06/2015
Ademas, no tiene tanto recorrido como un floyd
Subir
daniguner
#20 por daniguner el 28/06/2015
juan david m.. escribió:
si es una fender japo de pura sangre y no te sale tan cara, vas a tener guitarra para muchos años,


jeje por hacerme.una idea... cuanto rondan mas o menos de segunda mano? porque esta me la venden por 600 nose si sera un buen precio... es lo que vale una mexicana decente no?
Subir
danisauc
#21 por danisauc el 28/06/2015
#12 Tela no, jeje...Tuve una e investigué un poco, eso es todo...Gracias, en todo caso.
Subir
danisauc
#22 por danisauc el 28/06/2015
#13 Por lo que se ve, es una de las japo basiquillas, con el puente, las pastis y la litrónica genéricos.....Si te fijas, el bloque de masa es de los finitos. Dicho esto, el mueble de estas bichas sigu siendo cojonudo, especialmente el mástil. El cuerpo será muy probablemente de tilo, lo cual puede gustarte o no. Diría que 500 pica un pelín a caro. Si fuera una de las que traen buenas pastis, etc, sería una vaoración estupenda, pero siendo de las más básicas.....
Subir
danisauc
#23 por danisauc el 28/06/2015
¿Nos podrías confirmar la letra de la serie?. Parece una K......
Subir
Javi5150
#24 por Javi5150 el 28/06/2015
Tilo?? no me esperaba eso en estas guitarras. La mia es una E, no se que madera sera...pero es verdad que es mastil de esas guitarras es una gozada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo