Fender Stratocaster Highway one HSS vs Greg Bennet Royale 4 (limited edition)

salva
#1 por salva el 09/06/2011
He grabado dos impros a lo loco, sin pensar ni preparar nada, así, a primera toma, utilizando el mismo presset para las dos guitarras, mismo volumen y todo. COn cual os quedáis? Yo creo que con la Fender para estos estilos.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tupper invasion
#2 por Tupper invasion el 09/06/2011
Con la fender suena más agresivo, aunque también lo has tocado más agresivo...yo voto por la otra guitarra (no se que guitarra es) suena muy redondo.
Subir
rodoguitar
#3 por rodoguitar el 10/06/2011
los solos estan bien en las 2 pero mil veces prefiero la strato!:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 10/06/2011
para este tipo de base y toque, me quedo con la strato.

Sin embargo esa GB la he podido oír en directo y en semisaturaciones tiene un timbre muy bonito, la veo más para tu faceta jazz rock que ahí vas al pelo.

De todas formas el sonido que has pillao con ese preset es muy fuzzy y transistorizado para mi gusto, dentro de que los softwares estos camuflan bastante; ese sonido en concreto lo veo muy arenoso.

Un abrazo perillas :D
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 10/06/2011
Muy buenos los dos solos Salva, yo también me decanto por el sonido de la strato en este tipo de impros :si:
Subir
choki
#6 por choki el 11/06/2011
Buenos solos tío! Me quedo con la Strato, me mola mas ese sonido agresivo!
Subir
Metillico
#7 por Metillico el 11/06/2011
Difícil elección.:roll:

Con la Greg Bennet suena más suave, comedido, tranquilo... y con la strato más agresivo, definido y creo que con más personalidad. Transmite mejor tu ataque, me da la impresión.:si:

Dependiendo lo que busques, me quedaría con una u otra, e incluso lo chulo sería empezar con la G.B. para pasar a la Strato.:| Como eso será difícil operativamente, me quedo con la strato.:cool:
Subir
Barcia
#8 por Barcia el 11/06/2011
Da igual, te odio con las dos... cómo tocas cabrón

Suena mejor la strato. De todos modos, yo creo que no es justo compararlas con el mismo preset, la humbucker satura antes que la bobina simple y le vendría mejor menos gain.
También te digo que hasta que no tuve humbuckers no me dí cuenta de cuánto me gustan las singlecoils... por eso ando loco con las Godin 5th Avenue CW Kingpin II!

:brindis:
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 11/06/2011
eres un fiera tocando tio, de eso no hay duda...

pero las highway fueron una cagada de fender :oops:
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 11/06/2011
Tú haces sonar bien hasta un palo de escoba, pero las dos guitarras tienen cada una su carácter y buen sonido, me quedo con la Strato aunque no soy muy partidario de las Highway One (probe una en una ocasión y después probé la American Standard y no había color...). Buenas impros!
Subir
arnold
#11 por arnold el 14/06/2011
Sin duda la fender para mi gusto :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo