Fender stratocaster falsa???

• 2
#13 por Tariu el 19/07/2013
Si relees mi hilo, digo que saldrías ganando con ese cambio y te va a resultar difícil que te hagan ese cambio... viendo el valor de reventa de esos artículos no estaría el cambio nivelado, no llega lo que ofreces para una fender, por eso te va a costar y, si encuentras a alguien que con prisas quiera hacerte ese cambio, como en este caso, intentará tangarte casi seguro.
Subir
#14 por Dirt el 19/07/2013

A ver... Si fuera original saldrias ganando... Al no parecermelo, ni de coña la cambiaba.

Por otro lado, compraste una warlok por algo... Seria un cambio de "forma" demasiado radical... Sobre gustos, culos, cada uno con el suyo.

Yo por ejemplo tengo una guitarra que le compre a Tariu, y si me ofrecieran un cambio por una strato un poco mejor que la que le compré, lo desecharia, porque no me gustan las stratos... Mucho tendria que salir ganando para pensarmelo al menos.

#13 Se referia a mi respuesta... QUe igual queda un poco ambigua
Subir
#15 por Guillermo Bustamante el 19/07/2013
Lo se siempre me a gustado la stratocaster pero por una u otra cuestion no e podido tenerla , cuanto seria el valor equivalente de mi guitarra y pedalera , y de una fender stratocaster mexicana amigos . adjunto fotos de mis equipos , mi guitarra tiene un floyd rose licensed adaptado
Archivos adjuntos:
IMG_20130717_160617.jpg
BBCode:
IMG_20130717_160545.jpg
BBCode:
IMG_20130717_160632.jpg
BBCode:
Subir
#16 por Guillermo Bustamante el 19/07/2013
y mi pedalera
Archivos adjuntos:
IMG_20130719_012907.jpg
BBCode:
Subir
#17 por Tariu el 19/07/2013
Hombre... el valor equivalente ya es difícil... eso es tantear el mercado y ver a cuánto están las cosas...

aquí se ven esas warlock en torno a 90-100 euros de reventa... la pedalera a 70-100... dependiendo, luego salen algunas muy baratas y otras muy caras que sabes que no van a salir... pero bueno, calcula en torno a unos 200 de media, sobre la mayoría que he visto yo en venta... y una fender (standard) no suele bajar de 300-350

No obstante, el precio eres tú quién tiene que ponerlo en base al mercado que tengas
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo