Fender stratocaster falsa???

• 1
#1 por Guillermo Bustamante el 18/07/2013
Que tal Amigos voy a comprarme una fender stratocaster pero parece falsa dice que es del año 99 made in mexico serie hss ayuda x favor
Subir
#2 por Guillermo Bustamante el 18/07/2013
adjunto fotos
Archivos adjuntos:
fender-classic-70s-stratocaster-made-in-mexico-hss_MEC-O-4646205563_072013.jpg
BBCode:
fender-classic-70s-stratocaster-made-in-mexico-hss_MEC-O-4646217959_072013.jpg
BBCode:
fender-classic-70s-stratocaster-made-in-mexico-hss_MEC-O-4646205733_072013.jpg
BBCode:
fender-classic-70s-stratocaster-made-in-mexico-hss_MEC-O-4646205563_072013.jpg
BBCode:
Subir
#3 por juan164 el 18/07/2013
Guillermo, antes de que los moderadores te peguen un "toque" te digo que has reflotado 7 hilos antiguos que trataban de fender y has puesto lo mismo exactamente en todos. Te hemos recomendado abrir un hilo y aún así has seguido reflotando hilos después de haberte contestado ya varios foreros que no es una fender original. (que es lo que preguntabas)
Créeme, ésto no funciona así, abre un hilo para tu consulta y espera a que te contesten; no contestes a todos los hilos que pone "fender" diciendo lo mismo.
Subir
#4 por Guillermo Bustamante el 18/07/2013
Gracias amigo ya me cogieron a cargo de veras no sabía.. Gracias
Subir
#5 por kessel el 18/07/2013
A mi por la forma de la pala, el logo y tal me parece mas falsa que una moneda de cuero, pero la calidad de las fotos no da para mucho.

Que tenga 20 trastes creo que tambien puede ser un detalle que ayude a los entendidos a terminar de confirmar si es verdadera o falsa, al menos de esto se habló en otro de los hilos

Mis proyectos musicales:
http://autumn-red.com/
http://ataxicneuro.com/

Subir
#6 por Tariu el 19/07/2013
Como bien te han dicho ya, no puedes llegar aquí a reflotar todos los hilos del mundo de forma ansiosa para subsanar tus dudas y encima inmiscuírte en los hilos de los demás... que aquí no trabajamos para nadie y es una falta de respeto el interrumpir las dudas de los compañeros para meter las tuyas propias... te limitas a abrir un hilo y esperar como hace todo el mundo a que alguien te quiera responder, si lo hace...

A mí personalmente se me han quitado hasta las ganas de responder y, desde luego, razones no voy a dar... pero me da pena que te tanguen, esa guitarra es totalmente falsa, vamos, no da ni una para poder ser verdadera... así que olvídate
Subir
#7 por Guillermo Bustamante el 19/07/2013
Si ya me disculpe amigo , estaba preocupado por eso pregunte tanto , tu sabes podia perder mi guitarra actual y pedalera por a falsa , muchas gracias . com te diste cuenta que es falsa , a mi lo que mas me llamo la atebncion fue que no tiene la (R) arribita de fender tu que crees?
Subir
#8 por Tariu el 19/07/2013
Pues si podías perder tu guitarra y pedalera... emplazas a quién te la quisiera cambiar a esperar unos días, que no le pasa nada a nadie por esperar.

No es que me haya dado cuenta de que es falsa, es que no hay NADA que me pudiera haber hecho pensar que es verdadera... eso es una guitarra de estas típicas de 50 euros con el logo cambiado... la forma de la pala, el logo, la posición del logo, la forma del cuerpo, el surround de la pala, los puntos del traste 12... es que no da una
Subir
1
#9 por Guillermo Bustamante el 19/07/2013
Te agradezco de verdad , yo no e tenido nunca una stratocaster y pues es muy importante para mi aunque sea mexicana me han dicho que tambien son buenas , Crees q este bien cambiar una bc rich warlock de la serie bronze y una pedalera zoom gfx4 por una stratocaster mexicana .. PD: me meto en problemas si pregunto eso en este hilo?
Subir
#10 por Tariu el 19/07/2013
Hombre, este hilo es tuyo... no vas a tener problema.

Si encuentras alguien que te haga ese cambio vas a salir ganando, desde luego... pero en los cambios cada uno mira lo suyo y nadie cambia hacia abajo, así que pienso que puede estar difícil... además, si das con alguien con prisa como parece ser que te ha tocado, desconfía... y cuelga fotos en todo caso
Subir
#11 por Dirt el 19/07/2013
#9 En principio no hay problemas en que preguntes... Pero dentro de tu hilo y de manera ordenada.

Yo no cambiaba la bcrich warlok + pedalera por la strato. Quitando que no me gustan las stratos, esa parece falsa...
Subir
#12 por Guillermo Bustamante el 19/07/2013
umm gracias amigo osea que la bc rich + pedalera estaria dando mucho por una stratocaster mexicana pero que si sea original .. o estaría el cambio nivelado
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo