Fender Stratocaster duda pastilla del puente

Chanfli
#1 por Chanfli el 10/04/2015
Hola, recientemente he pillado una magnífica Fender Stratocaster Mex de un compañero de este foro. La guitarra tiene actualmente cambiada la pastilla del puente por una humbucker seymour duncan sh14. Suena bien y todo lo demás, la duda es que le voy a cambiar el golpeador por uno negro, y me surge la duda si pillar un golpeador hss para mantener la humbucker del puente o aprovecho la modificación y vuelvo a montar la pastilla fender single coil original, que logicamente son golpeadores / pickguards distintos. En resumen que no tengo claro si comprar el golpeador sss o hss ya que en realidad no se que tal suena la single, si se que la seymour suena muy bien aunque ya tengo otra guitarra con humbuckers.

Opiniones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
pablocantabria
#2 por pablocantabria el 10/04/2015
Pues no hay nada más allá que lo que tu prefieras. Si prefieres el sonido de la original (aunque no la hayas oído, es la misma pastilla que las otras, pero en otra posición; cambian el matiz pero la esencia es la misma) y tener una guitarra con singles y otra con humbuckers, o si prefieres versatilidad en una sola guitarra y quedarte con la humbucker.

Personalmente, yo tendría la Strato con tres singles. Puede dar mucho juego. Y para tocar con goma, usar la otra con humbuckers.
Subir
1
Chanfli
#3 por Chanfli el 10/04/2015
En principio creo que le dejo la humbucker, le cambio solo el golpeador, aunque me quedo con la la duda de como sonaria con la single original.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo