Fender stratocaster deluxe player Méx.

Notario30
#1 por Notario30 el 16/05/2013
Buenas tardes a todos!!
Actualmente tengo una EPI les paul standard China que suena de maravilla pero llevo tiempo queriendo comprarme una stratocaster para tener dos guitarras y adaptarme a otra que no sea mi les paul, también por puro gas, jajaja!!
El caso es que la que me gustaría comprar es esta
https://www.thomann.de/es/fender_deluxe_player_strat_3csb_rw.htm

Que os parece y por cuanto creéis que podría encontrarla de segundamano??
Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chacaritas
#2 por chacaritas el 16/05/2013
Pues es muy buena guitarra, yo también antes era de pura les paul, hasta que un día decidí probar las strat y como son de escala más grande, son de lo más comodo que hay.
No me gusta que no sea de aliso y las pastillas noiseless le quitan, en mi opinión, toda el sonido strat.
Un saludo
Subir
thecastle
#3 por thecastle el 16/05/2013
No son malas guitarras, de hecho pertenece a la gama alta "mex" pero lo que dice el compañero, las noiseless no le gustan a todo el mundo. Lo del aliso no lo comparto del todo, jeje

Mi recomendación, si quieres ir a por una Fender mex es la Jimmy Vaughan, de las que he probado es la que mejor me ha sonado. De hecho en el apartado de compraventa creo que hay una anunciada. A partir de 700€ también puedes encontrar alguna americana. Sólo es buscar...
Subir
Notario30
#4 por Notario30 el 16/05/2013
En caso de que la pillara de 2 mano me querría gastar máximo 400€. Más o menos podría encontrar algo así como lo que digo?
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 16/05/2013
Por ese dinero más o menos rondan las classic series... tienes 3 versiones, 50, 60 y 70, diferentes entre sí y que abarcan todo el abanico tonal de fender... de calidad muy buena (aunque características vintage como trastes pequeños y demás) pero para ese precio a mí me parecen la mejor opción. yo tengo dos y no puedo estar más contento... y mira que he probado y han pasado fenders por mis manos... pero estas no las cambio.
Subir
M1000-iO
#6 por M1000-iO el 16/05/2013
Estaría bien saber para qué estilos y tal la quieres. Porque a mí personalmente las pastillas noiseless tampoco me gustan mucho, pero si vas a meterles bastante ganancia pueden ser buena opción.

Como dice Tariu, las series classic de México son buena opción. Añadiría las series classic player y las otras deluxe mexicanas. Cada una digamos que tiene su personalidad. También, por menos de 400 he visto en el foro Standards, que sin llegar a las mencionadas han dado un buen salto de calidad en los últimos años y dan margen para modificaciones y que queden apañadas. Las veo bastante cumplidoras.
Subir
Notario30
#7 por Notario30 el 17/05/2013
Pues el tipo de música que me gusta es blues y rock, tipo led zepellin, stevie ray vaughan, albert king, guns&roses, metallica, extremo duro y un largo etc. También es verdad que me gusta todo tipo de música siempre que no se demasiado duro.

Estoy dudando si comprarla nueva o intentar buscar alguna fender de 2ª mano en torno a 350€. Pero vamos que voy sin prisa si sale algo interesante bien y sino esperaría a que saliera.

En diciembre / enero en el mercadillo había bastantes fender sobre esos precios y me suena que alguna deluxe mexicana.

Saludos a todos
Subir
M1000-iO
#8 por M1000-iO el 17/05/2013
Pues en ese caso, viendo que te gusta un poco de todo tirando más a sonidos algo saturados la deluxe players puede ir bien por ser un poco más todoterreno. Otra opción para dar caña no muy burra, tirando al blues, rock y hard puede ser algo del tipo de una deluxe Lonestar o una Powerstrat, algo con humbucker en el puente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo