Que fender Stratocaster comprar

  • 2
daniguner
#13 por daniguner el 27/02/2015
esta tarde pruebo las dos :) :)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Sheraton
#14 por Sheraton el 27/02/2015
Pues cuando tengas tus conclusiones comentalas y asi tengo alguna opinión mas sobre estos menesteres.
Gracias.
Subir
Sheraton
#15 por Sheraton el 03/03/2015
Daniguner, llegaste a probar las dos guitarras. Si es asi comentame tus impresiones.

Gracias.
Subir
daniguner
#16 por daniguner el 04/03/2015
las probe!!! porfin me quedo con las texas... sin pensarmelo que pasada!!! aunque no compre ninguna de las dos me he quedado con un mono de stratocaster alucinante... que ruina de aficion
Subir
Sheraton
#17 por Sheraton el 05/03/2015
Ayer estuve probando la Fender stratocaster classic player 60, como guitarra me parece una señora guitarra, buen acabado, un mástil muy comodo, muy bonita pero al tocar con ella me lleve una desilusión, no me lleno el sonido, muy strato que para eso es strato pero creo que busco algo mas (no se que cual es). La verdad yo iba muy dispuesto no a comprarla en el momento pero si para pensarlo un poco rápido y ahora no se que hacer. De precio creo que muy bien 630€ me la dejaban en la pagina web de la tienda esta en 765€; y ahora estoy otra vez con el dilema que hacer, a esperar a que encuentre esa guitarra con ese sonido que dices esto es lo que busco, quiero y me gusta.
Subir
duhini
#18 por duhini el 05/03/2015
Has probado la deluxe roadhouse yo hace poco adquirí una y me parece una señora guitarra con sus Texas special e incluso el preámp que tiene su punto también.
Subir
daniguner
#19 por daniguner el 05/03/2015
yo estoy tambien obsesionado con pillar una... haber cuando cae... con la paga de verano fijo pero no quiero esperar tanto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo