FENDER Stratocaster BLUE FLOWER

boacaiman
#1 por boacaiman el 22/07/2009
Buenos dias,
Ayer hice una locura.....:oops:, pues que fui a comprar unos cables a una conocida tienda de guitarras de Madrid, y vi esta Fender hecha en Japon y hortera, la estube probando y me la compre. Fue una compra totalmente a ciegas (no por el sonido que me gusto mucho), sino porque no sabia nada de esta guitarra y sigo sin saberlo (nada mas que es muy hortera, pero me encanta).
El mensaje es para todos aquellos Fendermaniacos, que me puedan dar mas informacion sobre esta guitarra, que pastillas lleva?, me suena que al ser una reissue el mastil y el tremolo son vintage, o que copian a los de un determinado año... o algo asi????.
Por favor confirmarme si es una buena compra :yahoo: o la he pifiado :no_lo_se:.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sifredi
#2 por sifredi el 22/07/2009
Es esta, no?

5964effe1807e365cc2218e513957-439292.jpg


Es una tirada de 400 en la Strato y 600 en la Tele Paisley. Yo creo que está un poco basado en las Strat 50´s y las pastis son reissue como bien sospechas. Hace años ya salieron estas guitarras y ahora las vuelven a sacar. El cuerpo es de tilo americano (basswood) y el mástil de arce. Clavijas y puente vintage, 9 tornillos en el pickguard, 21 trastes..... Yo diría que sí es una buena compra. Felicidades!!!
Un saludo :saludo:
Subir
boacaiman
#3 por boacaiman el 22/07/2009
Ante todo muchas gracias por la rapida respuesta Sifredi, me alegra que me digas que es una buenas compra y mas viniendo de ti (como consagradisimo forero y musico).
Cuando te refieres a que es una edicion limitada de 400 unidades es que esta esta basada en una guitarra de la que solo sacaron 400 unidades o que la que he comprado yo es 1 de la 400 unidades.
Muchas gracias
Subir
sifredi
#4 por sifredi el 22/07/2009
No, no; la reedición que han sacado ahora es de 400 unidades y tú tienes una. :ok::ok::aplausos::aplausos:

Un saludo :saludo:

PS a ver si cuelgas algo en audio o video (preferiblemente) y haces que se nos caiga la baba.
Subir
boacaiman
#5 por boacaiman el 22/07/2009
SIFREDI escribió:
No, no; la reedición que han sacado ahora es de 400 unidades y tú tienes una. :ok::ok::aplausos::aplausos:

Un saludo :saludo:

PS a ver si cuelgas algo en audio o video (preferiblemente) y haces que se nos caiga la baba.


Muchas gracias otra vez, me acabas de dejar de cuadros :shock:, y me has alegrado el dia :yahoo:,vamos que ademas de sonar bien tiene valor de futuro (mis hijos por fin heredaran algo con valor).
En cuanto pueda pondre algo, tendre que aprenderme alguna de los Cream para que vaya acorde con el estilo de la guitarra.
muchas gracias por la informacion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo