¿Fender Stratocaster American Standard o Special?

Ismael
#13 por Ismael el 30/03/2016
#12

Y la garantía , que parece no importarle a nadie cuando hablamos de cierto desembolso. Y eso solo lo da una tienda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
danisauc
#14 por danisauc el 30/03/2016
#12 Actualmente en el foro hay unas cuantas Standard y Special absolutamente de fiar. Con respecto a las falsificaciones, ni hay tantas ni son tan difíciles de detectar en modelos tan concretos. Siempre puedes preguntar por aquí si tienes dudas....El tema es que puedes conseguir una Special por 600 o una Standard por 800.....Casi nuevas, posiblemente ajustadas.....Para mi no hay color.
Subir
durandal
#15 por durandal el 30/03/2016
Si la verdad, de segunda mano se ahorra uno una pasta considerable. Pero lo más importante a mi forma de ver es que si la revendes puedes no perderle nada de dinero llegado el momento, cosa que una nueva, recién sacada de tienda ya le palmaste 200 euros mínimo.

Con comprar a alguien de confianza ya está. Y sino preguntas aqui acerca de la autenticidad de la guitarra que seguro que te ayudan.
Subir
NACHO
#16 por NACHO el 30/03/2016
Tiene que ser en Madrid para poder verla in situ y no me cuadra nada de lo que hay ahora.
Subir
chankro
#17 por chankro el 30/03/2016
Tambien tienes la opcion de hacertela a tu medida, hay fabricantes muy buenos que venden cuerpos y mastiles con licencia fender, y puedes acabar a tu gusto. Normalmente sale mas barato y tienes una guitarra "custom" para ti, que segun componentes nada envidia a una fender.
Subir
NACHO
#18 por NACHO el 30/03/2016
#17
Pues no me digas porqué, pero nunca me ha gustado eso. Y ojo que me encantan los cuerpos Warmoth. Pero quiero una guitarra con su numero de serie, completamente original.
Subir
durandal
#19 por durandal el 30/03/2016
Las echas a medida lo que tienen es que para luego venderlas telita. No las quiere nadie.

Lo mejor es que salgas de dudas yendo a tiendas y probando. En Madrid deberías tener mucho donde escoger y que probar
Subir
J.C.
#20 por J.C. el 30/03/2016
Pillate una american vintage de segunda zarpa.
Subir
NACHO
#21 por NACHO el 30/03/2016
#20
Si es que el tema de segunda mano está descartado casi por completo.

Entre las que pongo: Standard y Special... ¿merece la pena la Standard verdad?
Subir
J.C.
#22 por J.C. el 30/03/2016
La Standard es un guitarron, hombre.
Ahora traen buenas pastillas y tal.
Subir
NACHO
#23 por NACHO el 30/03/2016
#22

Es que eso es de las cosas que me molan. Las Custom Shop que deben sonar muy gordotas como a mi me gusta.
Subir
J.C.
#24 por J.C. el 30/03/2016
Pues macho... estas tardando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo