Fender Stratocaster 50th Aniversario

  • 2
jalminha
#13 por jalminha el 05/01/2010
fender70 escribió:
Buenas

He hablado con el dueño de la preciosa strato 50 aniversario y su número es Z4.......

Me comenta que, probablemente, las Z3 las tuvieron que hacer a finales del 2003 para poder tenerlas en stock para enero del 2004...

En fin, si quieres alguna información más, me lo dices

Feliz año y saludos a todos


Eso es lo que yo pensaba, que tienen que tener un stock para vender el dia 1 de enero de 2004, y probablemente las primeras que se vendieron en el 2004 llevaban el Z3.

Ah otra cosa, he estado mirando y creo que el cuerpo es de Fresno. Yo pensaba que era de Aliso, pero no, parece de Fresno.

De todas manera a ver si alguien me lo confirma.

Gracias por preguntar
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
acastellanosp
#14 por acastellanosp el 05/01/2010
Una guitarra preciosa!! Madre mía, cómo me gustan los sunburst... enhorabuena!!
Subir
nondedeu
#15 por nondedeu el 17/01/2010
Pedazo de preciosidad, si suena como se la ve.......
Subir
supermoyi
#16 por supermoyi el 17/01/2010
Muy muy bonita y exclusiva, enhorabuena
Subir
jalminha
#17 por jalminha el 18/01/2010
Gracias acastellanosp, nondedeu, supermoyi y jam-D...

Je, je, jam-D, muchisimas gracias por la paginita. Ahora tengo claro lo de las fechas.

La tuya es chulisima con el hardware dorado, es como la stratocaster de los domingos, je, je. Que tal van las noiless? La verdad es que tiene que ser un cañon.

A mi las pastillas mias me encantan. Es ese sonido fender total y ademas es de las guitarras mas comodas que jamas he tocado (tampoco he tocado muchas, ja, ja.

Ademas cuerpo de fresno de 2 piezas, que junto con el diapason de arce, le da un sonido brillante brillante donde los haya

Una pregunta. Sabeis si en la revista guitarra total, o guitarristas, alla por el 2004, hicieron alguna review?
Subir
Luis Albornoz
#18 por Luis Albornoz el 04/02/2020
La 50th aniversario es una guitarra diferente a las Stratocaster normales.Tiene otro neck más ancho,del tipo de Gibson.Un sonido muy contundente más el booster.El vibrato es más largo y otro diseño.Lo mismo las clavijas con trabas.Puedes hacer acordes muy cerca del mic.Lo que no tiene es el sonido dulce del woman touch.Es muy linda para hacer jazz rock o fusión.Es una guitarra moderna.Y muy buena,sin dudas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo