Fender stratocaster 2010 mim

manutd7
#1 por manutd7 el 06/06/2011
Hola que tal, recientemente compre una fender stratocaster 2010 hacha en México, es una guitarra que en estética esta hermosa, el sonido es bueno pero planeo ponerle una seymour duncan JB en el puente, mi guitarra es de configuración H-S-S.
La pregunta aqui es cual es la pastilla adecuada para este tipo de guitarras la SH-4 o la TB-4? y si me podrían recomendar otras pastillas para la posición del medio y del cuello se los agradecería. toco mucho en tonos limpios pero de vez en cuando un poco de distorcion. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
javi vete
#2 por javi vete el 06/06/2011
Buenas.

Juraría que es la SH-4, pero compruébalo:

Seymour Duncan [www.seymourduncan.com] - Products - Humbuckers - SH-4
Seymour Duncan [www.seymourduncan.com] - Products - Humbuckers - TB-4

Para el resto, ésta puede ser una buena jugada, según gustas, claros está. ´59 en el mástil en formato single. Trae 4 conectores por lo que le puedes acoplar un push/pull y pasarla de single a hum. La combinación JB/´59 es bastante usada en guitarras con dos hum.

http://www.seymourduncan.com/products/electric/stratocaster/cutting-edge/little_59_for_s/

Eso sí, vas a tener una Strato cada vez menos Strato.

En formato single a mi me gusta la SSL-5

http://www.seymourduncan.com/products/electric/stratocaster/progressive/custom_staggere/

Te pongo ejemplos de SD porque has elegido ya la JB y además son las que más conozco.

Si quieres conservar el sonido strato para el mástil, unas fender noiseless de las modernas (N3).
Subir
manutd7
#3 por manutd7 el 08/06/2011
tienes razón cada vez sonaría menos como strato, el problema es que las pastillas de fender te las venden por el pack de 3 single coil, me interesaron las noisless samarium cobalt, pero cual una combinación que le valla para el humebucker?
Subir
javi vete
#4 por javi vete el 08/06/2011
Pues es verdad! Sólo vienen en pack y no encuentro ninguno HSS!:roll:
Que raro. A ver si alguién más sabe algo.

No me creo que no haya esa posibilidad:no_lo_se:

De todas formas seguiré buscando por ahí.
Subir
manutd7
#5 por manutd7 el 08/06/2011
si yo también buscare por que si se me hace raro. espero que alguien sepa algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo