Fender Stratocaster 1977/1978

cashlimon
#1 por cashlimon el 04/07/2013
Buenas!!!!
Os comento , como caida del cielo ha venido esta guitarra a mi, pero no tengo mucha información sobre ella salvo el número de serie y poco más. Soy completamente novata, podéis darme alguna información??? incluido el precio aprox en el mercado????
Archivos adjuntos ( para descargar)
fender3.JPG
fender4.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
stratkernel
#2 por stratkernel el 04/07/2013
Hola.

Si no estoy equivocado debería salir el número de serie detrás o delante de la pala para poder saber la fecha de fabricación y a que serie pertenece. En el título pones 1977/1978, esto es porque te lo han dicho?

Ahora que me fijo aparece el una referencia en la placa de unión del cuerpo y mástil, no sé si sera el numero de serie.

No tengo mucha idea de series limitadas ni nada por el estilo pero este cromado en toda la guitarra parece ser de alguna serie especial.

A ver si los expertos pueden informarte mejor.

Edito: No me había fijado que decías que era el numero de serie. Si es este estás delante de un tesoro pues según la página de datación de los números de serie de fender esta guitarra es del año 1964.

Saludos.
Subir
danisauc
#3 por danisauc el 04/07/2013
Está escalopada y pintada de dorado?.Dioooos, casi mejor que no sea añeja pata negra, si no vaya desastre....
Subir
danisauc
#4 por danisauc el 04/07/2013
Comprada en el cash, no?.Si desmontas el mástil salimos de dudas...
Subir
JotaEle
#5 por JotaEle el 04/07/2013
Y con una mejor fotografía de la pala para apreciar el logo y demás componentes.

Saludos.
Subir
danisauc
#6 por danisauc el 05/07/2013
Más información?
Subir
Tisch
#7 por Tisch el 05/07/2013
#3
Puede ser o un escalopeado completo o mucho barniz en el mástil que unido al brillo de la foto puede confundir, digo lo del barniz porque la pala también tiene mucho brillo.

Pero vaya mezcla mas rara, ese pickguard tipo perlado en color dorado y los cubrepastillas de ese color marron....
Subir
extrato
#8 por extrato el 05/07/2013
Pues con total seguridad , te puedo decir que no es Fender, posiblemente una copia. Solo hay que fijarse en la pala, y el placa del mastil , el grabado del nº de serie no se parece en nada a los de fender de cualquier epoca, y aun menos el logo FENDER de la placa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo