Fender stratocaster 1.969 jimihendrix. white vintage

milaserr
#1 por milaserr el 16/05/2012
Hola, quisiera ayuda para averiguar el posible precio de una Fender Stratocaster del año 1.969. La guitarra esta perfecta y he visto una igual que dicen que es única y claro no es así yo tengo otra. El número de serie es 295000.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_2348.JPG
IMG_2341.JPG
IMG_2334.JPG
IMG_2333.JPG
IMG_2324.JPG
IMG_2324.JPG
IMG_2335.JPG
IMG_2338.JPG
IMG_2336.JPG
IMG_2342.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ruso López
#2 por Ruso López el 16/05/2012
pues el precio no se, pero desde luego es preciosa.
Subir
Ruso López
#3 por Ruso López el 16/05/2012
mira a ver si te sirve el enlace, me parece igual salvo por el puente.
Subir
o37
#4 por o37 el 16/05/2012
Perdona mi ignorancia porque a lo mejor estoy equivocado pero ese puente no me parece Fender por lo menos no el habitual con las selletas de chapa boblada. Las selletas son piezas macizas. . Las piezas se aprecian mejor en la foto número 7. Las clavijas no me acaban de convencer comparándolas con las del enlace que pongo abajo. Las pastillas oxidadísimas pero el puente nada.Es raro .He encontrado esta página y no me cuadra.

http://los-angeles-guitar-shop.com/1969-fender-stratocaster/

Repito que no soy ningún entendido pero si la fuera a comprar yo dudaría si es auténtica .
¿ Cuánto te costó a tí y dónde la adquiriste? ¿la compraste a algún particular? .
A ver si se pasa algún entendido del foro y me contradice
Ójala esté equivocado
Un saludo

Postdata .- Has montado la pieza trasera al revés
Subir
1
manu9
#5 por manu9 el 17/05/2012
#4 Pienso igual, ese puente no cuadra con la guitarra.

o37 escribió:
Postdata .- Has montado la pieza trasera al revés
:jajajaja:
Subir
o37
#6 por o37 el 18/05/2012
¿ Alguien que nos aporte luz sobre la guitarra ? ¿algún entendido en stratos ?

A ver si Milaserr se pasa a aportar algún dato :esperando:

Yo estoy intrigado :roll:

saludos
Subir
milaserr
#7 por milaserr el 18/05/2012
Hola soy milaserr el propietario de la Fender, lo del puente es mi gran duda, llegué a encontrar uno igual que lo vendian como fender, en EEUU y 1.500$ solo el puente, pero sigo intentando saber realmente si es o no es, yo realmente lo del puente no estoy seguro. por lo demas de la guitarra estoy seguro de todo. La tapa hice las fotos con la pieza trasera mal pero regreso a su posición. ¿QUE PUENTE ES ESTE?. NO HE VUELTO A VER NINGUNO IGUAL.
Subir
o37
#8 por o37 el 18/05/2012
Hola Milaser.
Yo tengo serias dudas de que la guitarra sea original pero no soy ningún entendido. No me cuadran las clavijas, en el enlace llevan claramente la F de fender (en las de tu guitarra no estan). Los botones de los potes están demasiado blancos (sucios sí, pero demasiado blancos ). El puente según he leido lo hay (fundido a partir de molde) o doblado pero con las selletas macizas no tengo conocimiento de ello. El tuyo es cromado, no tiene una pizca de óxido y no parece para nada que tenga mas de 50 años y más en comparación con los polos de las pastillas que han sufrido bastante. El mástil por su parte trasera (no sé si será la foto) pero me parece demasiado trasparente. Tengo una Samick con muchos menos años ( el mástil no me gustaba pues era demasiado trasparente) y a día de hoy es mucho más amarillento que el de la tuya. La guitarra me parece repintada (rebabas y marcas alrededor de la pieza trasera porque se ha colocado antes de que la pintura esté seca).
Repito son apreciaciones subjetivas a partir de unas fotos (algunas borrosas) y tengo muy poca idea del tema
Por todo esto te pregunto el origen de la guitarra,cuanto costó, dónde la compraste, a quién , cuánto tiempo la tienes, por qué estás seguro de que el resto si es original..... La has abierto para ver la electrónica? Sería interesante que contestases a alguna de las cuestiones y pusieras alguna foto mas nítida así como de la electrónica, de los trastes etc. a ver si alguien controla el tema y sepas realmente si tienes una guitarra de 1969.
Por mi parte a parte de las dudas no puedo aportar más.
Un saludo
Subir
milaserr
#9 por milaserr el 18/05/2012
Hola, respecto a lo comentado por o37, deicrle que estoy totalmente de acuerdo, mañana voy a llevarla para que confirmen lo que realmente no encaja. Mañana a partir del mediodía que estaré de vuelta. Os cuento. Muy interesante los detalles. Saludos. Y mañana .......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo