Fender stratocaster 1.969-70. white vintage

milaserr
#1 por milaserr el 02/06/2012
Hola, vuelvo a poneros más fotos de la FENDER STRATOCASTER. PRIMERO ACLARAR: Donde quedo el tema anterior fué que el puente no correspondía con el modélo de esta Fender. En el puente pone donde van los muelles 10347, alguien puede saber que marca puede ser. COMIENZO: El numero de serie de esta fender es 294900. Según esta serie es de 1969 principios del 70, digo esto ya que me han dicho (dicesé técnico de Fender. Que NO que esta numeración corresponde al año 1.978). A continuación os paso referencias de los números que he encontrado en el despiece de la Fender.
DE TODO LO QUE VOY A DESCRIBIR COMO BUENAMENTE PUEDA, A CONTINUACIÓN OS ENVIO LAS FOTOS:
- DIAPASON - MÁSTIL, en la parte izquiezda en el perfil, pone 22 30 008 b (color verde).
en la parte inferior: 1.- Un sello tinta negra como tipo E que en vertical lleva un número que parece 13 ó 18. (diría que es 13)
2.- Una C al reves en tinta boli azul con un punto en el centro.(que dicen algo tipo beatles)
- CUERPO: En el hueco donde encaja el Mástil lleva dos numeros en color verde dentro de un circulo uno parece 53 y otro un 13. (no estoy seguro).

- POTENCIOMETROS: Numeros que pone, 250 K AUD 137 035865 7021. (Parece ser que este 70-21, significa fabricación año 70, semana 21).
- PASTILLAS : En la parte inferior en las tres pastillas llevan el número 1270.
- SELECTOR PASTILLAS: De tres posiciones lleva una referencia que pone ORL 1452.
- JACK SALIDA: Pone algo parecido a ( o w i y despues creo que TOMORAFT).

Bueno amigos esto es lo que hay, agradeceré mucho lo que se pueda averiguar para saber como puede andar de cotización.
fdo. Milaserr.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sthil diamnt  stayer bat.Cash 078.JPG
Sthil diamnt  stayer bat.Cash 053.JPG
Sthil diamnt  stayer bat.Cash 058.JPG
Sthil diamnt  stayer bat.Cash 050.JPG
Sthil diamnt  stayer bat.Cash 061.JPG
Sthil diamnt  stayer bat.Cash 029.JPG
Sthil diamnt  stayer bat.Cash 046.JPG
Sthil diamnt  stayer bat.Cash 059.JPG
Sthil diamnt  stayer bat.Cash 075.JPG
Sthil diamnt  stayer bat.Cash 079.JPG
Sthil diamnt  stayer bat.Cash 069.JPG
Sthil diamnt  stayer bat.Cash 066.JPG
Sthil diamnt  stayer bat.Cash 047.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
cavalino Baneado
#2 por cavalino el 02/06/2012
conozco una que venden en una tienda de Madrid auténtica de 1969 white olimpic, el precio ronda los 9.000 €, a mi me parece una barbaridad pero supongo que alguién los pagará.
Saludos.
Subir
milaserr
#3 por milaserr el 02/06/2012
Hola Cavalino, lo primero gracias por la respuesta super rápida y quisiera preguntarte si me puedes decir donde esta la tienda para echar un vistazo. Estoy harto de oir tonterías, y realmente llegar al final de lo que tengo en las manos. Que me parece a mí que AQUI ENTRE NOSOTROS ES POSIBLE. Decir que tengo sacadas muchas más fotos. Que opinas del puente en la foto donde pone 10347. ¿que marca puede ser?. Saludos.
Subir
cavalino Baneado
#4 por cavalino el 02/06/2012
hola, la tienda se llama Qualyties está en la calle Granada en el barrio de Pacifico, la llevan dos hermanos que saben bastante del tema y son unos apasionados de la guitarra. La verdad es que no se ve muy bién el puente, solo veo una esquinita…
Subir
cavalino Baneado
#5 por cavalino el 02/06/2012
por cierto el número de serie es correcto para ese año, la serie 30000 empieza en el 71 y justo es ese año cuando Fender la caga para toda la década con cambios que no gustarón a nadie.
Subir
cavalino Baneado
#6 por cavalino el 02/06/2012
otro detalle es que el golpeador no es el original de la guitarra, los golpeadores negros no aparecierón hasta mediados de los 70.
Subir
milaserr
#7 por milaserr el 02/06/2012
Muchas Gracias Cavalino. Lo del golpeador de ese color puede ser que lo cambiaran. Voy a ver si puedo ponerte alguna foto. Las fotos que te envio son las que tengo que se ve parte del golpeador. Ahí te va.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sthil diamnt  stayer bat.Cash 029.JPG
Sthil diamnt  stayer bat.Cash 071.JPG
Sthil diamnt  stayer bat.Cash 045.JPG
Sthil diamnt  stayer bat.Cash 029.JPG
Subir
cavalino Baneado
#8 por cavalino el 02/06/2012
Tampoco te puedo decir mucho más, se que sobre esa época se usaron puentes fabricados con aleaciones de zinc que no dieron buenos resultados ya que se desgastaban muy rápido, es probable que por eso fuera reemplazado.
Si quieres una tasación acertada y quizá una opción para venderla te recomendaría que contactarás con las tiendas de segunda mano de la calle Denmark St en Londres. Yo he estado un par de veces allí y hay tiendas que trabajan exclusivamente ese tipo de material Vintage, hay más en otras calles, te dejo un pequeño listado http://www.musicalinstrumentsales.co.uk/gitshops.html.
Un saludo.
Subir
cavalino Baneado
#9 por cavalino el 02/06/2012
Un poco más de info… la numeración y tipografía de las pastillas también es correcto para el año, y por el amarilleo del cuerpo esta acabada al poliester, en esa época se acababan en nitro y en poliester, es una pena lo del puente y lo del golpeador le va restar valor…
Subir
milaserr
#10 por milaserr el 05/06/2012
Hola amigos alguien puede saber cuandeo puede valer esta fender Stratocaster de primeros del año 1970.
Subir
tecladista!
#11 por tecladista! el 06/06/2012
En esta pagina se pueden encontrar Fender auténticas a la venta, podría ser una referencia de los precios comerciales. Supongo que la cosa cambia cuando de pronto te la vende un particular que la ha tenido guardada por años, o de algún familiar fallecido, etc. Pero así están los precios en el mercado, claro, cuando son modelos que valen la pena.

http://www.eddievegas.com/store/products/1952-thru-1980-FENDER-VINTAGE-GUITARS-/1.php
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo