Fender Stratocarster japonesa del 82

lespaulero87
#25 por lespaulero87 el 21/05/2013
Tu mismo... lo que tendría que hacer, es darte la pedalera el ampli y mínimo 50 euros
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
admovin
#26 por admovin el 21/05/2013
Lo de la guitarra me lo va a devolver sí o sí, después con los 100€ que me devuelva ya decidiré si cogerle o no el ampli y la pedalera.
Subir
-rich-
#27 por -rich- el 21/05/2013
Según mis cuentas:

Precio al que te vendió la guitarra 200
lo que debería de costar la guitarra 100
Ampli + pedalera 50



Todavía te debe 50 euros
Subir
danisauc
#28 por danisauc el 21/05/2013
El ampli está por los 50 nuevo...Pedaleras digitech buenas, haberlas , hailas.....pero como vuelvan a ser utilizadas por guitarristas de F.Sinatra (!!!!!) serán de lo más rastrero que haya en el mercado. Si te engaña dos veces ya es culpa tuya.....Mira en internet, busca los modelos EXACTOS , compara precios, chúpate reviews......y sino siempre le puedes decir que lo pagado por lo servido; te quedas la guitarra, el ampli i la digitech, y el se queda los 200 euros. Seguirás perdiendo tu, seguramente, pero será bastante menos desequilibrada la cosa. Yo no le daría un duro más( si la situación es tal y como la cuentas, claro....).Saludos
Subir
naibacia
#29 por naibacia el 21/05/2013
Una Squier seguirá siendo una Squier
Subir
danisauc
#30 por danisauc el 21/05/2013
Se me han adelantado.Lo siento.
Subir
rulgarden
#31 por rulgarden el 21/05/2013
Si fuera del 82 japonesa sería una serie JV, da igual Fender que Squier, en esa serie que es la primera de producirse en Japón la diferencia básica es que Fender es para el mercado local y Squier para export, los que piensen que porque pone Squier en la pala es una guitarra cutre se equivocan de cabo a rabo, son guitarras impresionantes con electrónica USA(depende del modelo) y un sonido y construcción que tiran para atrás.
Subir
naibacia
#32 por naibacia el 21/05/2013
#31 Pero es más impresionante encontrar una original y en ese entonces las fender de la época eran mejores y pues usaban cosas mejores porque había poca oferta y un sinfin de variantes...en fin...claro estaré equivocado pero por algo colocaba Squier y ese cuento de la exporación no me convence, sencillamente usaban cosas USA porque no había mucho de donde agarrar.
Subir
danisauc
#33 por danisauc el 21/05/2013
Vale, de acuerdo. Eso está ya dicho, pero se da el caso de que NO es una JV Squier. Es una Squier normal y corriente del 2001.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo