Fender Stratocarster japonesa del 82

bgoode
#13 por bgoode el 21/05/2013
Freedom of expression since 1982, la libertad de expresión desde 1982, que no quiere decir que este echa en el 82.
Habla con el claramente y si te la quieres quedar que te devuelva 100 euros por lo menos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lespaulero87
#14 por lespaulero87 el 21/05/2013
Perdona, pero no sé si eres así de inocente o eres un troll tío, como os podeís creer todas las tonterías que os dicen
admovin escribió:
el caso es que hará una semana me pillé este pedazo de guitarra por sólo 200€, ha pasado por muchas manos de guitarristas famosos, como por el guitarrista de Frank Sinatra


Ya nada más por ésa trola, desconfiaría del tio, y antes de comprar siempre verificar las cosas, que teneís en internet sobre fender y squier millones de páginas con información útil, he tardado 20 segundos en encontrar ésta info:

CY: Y = Yako (Taiwan) C = China. CY is followed by 2-digit year. CY appears on most models produced in China, and is by far the most common form. These forms are apparently associated with the change to Crafted in China, so post-1996 models only would have this form of serial number.

Osea, más china que Jackie Chan tio.
Subir
danisauc
#15 por danisauc el 21/05/2013
Bueno, me imagino que el chaval no está muy de humor como para ser "regañado"....Digo yo, vaya. La verdad es que en cuanto se han abierto las fotos se ha visto el tema en seguida, si....
Subir
danisauc
danisauc
#17 por danisauc el 21/05/2013
Solo que esa es Indonesia y la tuya china. El tio que la muestra pagó unos 60 dólares, y está muy contento con ella.
Subir
lespaulero87
#18 por lespaulero87 el 21/05/2013
Para nada intento regañarle, sólo lo digo porque no es el primer caso que veo en los últimos meses, a un chaval iba a cambiarle una guitarra que en teoría era japonesa, también vendida por un "amigo" y al final resultó una koreana gama baja, que vale 300 euros nueva, y le metió al chaval 500 pavos por ella.

Lo que vengo a decir que no hay que fiarse de nadie, que el menos pensado te la mete doblada
Subir
danisauc
#19 por danisauc el 21/05/2013
Pues si....Hay que vigilar bastante....
Subir
admovin
#20 por admovin el 21/05/2013
Es decir que debería haberme costado unos 75€, además de que tiene varias peladuras que llegan hasta la madera, bueno lección aprendida, no fiarme ni de mi sombra.
Subir
danisauc
#21 por danisauc el 21/05/2013
Hombre, 75 tampoco, que en USA las guitarras andan baratejas....pero mucho más de 100, no, desde luego. Dentro de lo malo, tampoco es que sea una mala guitarra.
Subir
admovin
#22 por admovin el 21/05/2013
Me quiere vender también un ampli sencillito un Kustom KGA10 y una pedalera digitech (no sé de que modelo, me dijo que le costó bastante pero ya no me fío) por 50€ las dos cosas, que me recomendáis que haga, las cojo o no? pensad que de momento solo tengo la guitarra, el ampli me lo ha dejado para que lo pruebe y suena bastante bien, no es gran cosa pero para empezar me vale.
Subir
lespaulero87
#23 por lespaulero87 el 21/05/2013
Al mismo le vas a comprar? Después de haberte engañado una vez, vuelves????
Subir
admovin
#24 por admovin el 21/05/2013
A ver no, eso me lo ofreció cuándo lo de la guitarra, pero lo de los 50€ por pedalera y ampli no me parece un precio desorbitante no crees?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo