Fender Strato Stevie Ray Vaughan Signature

mariusmorabosch
#1 por mariusmorabosch el 17/03/2013
Hola foreros! Hace ya un tiempo que estoy por aquí pero aún no había hecho ninguna aportación por los foros :) Vengo en busca de consejo: estoy aprendiendo a tocar la guitarra (llevo 2 añitos mas o menos) y me ha salido la opción de conseguir la Strato que menciono en el título (de segunda mano).

El hecho es que tengo una gibson sg standard, que fue un regalo a medias entre mis padres, abuelos y yo mismo, y tengo la opción de cambiarla (+ aporte de dinero) por la guitarra mencionada. Que pensáis de la guitarra? Yo voy a tener ocasión de probarla antes de cambiarla, por supuesto, pero me gustaría oír vuestras opiniones. Cual consideraríais que seria un ajuste de precio correcto para el cambio? (teniendo en cuenta que las dos guitarras están bien cuidadas, la mia es del 2007 y la strato del 2004).

Me gusta la SG, pero me llaman mucho mas el estilo strato ahora que llevo un tiempo más tocando :)

Muchísimas gracias por la ayuda de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
MiloModera
#2 por MiloModera el 17/03/2013
La stratocaster es mas versátil que la sg, tiene un rango de sonidos mas amplio si hablamos de la variedad de tonos que puede ofrecerte, ademas que esa Fender que quieres en especial es muy stat tipo texas tiene un sonido caliente pero clásico, no tan equilibrado como una strato de los 50s pero muy versátil ademas con una buena equalizacion vas a tener todo un abanico de posibilidades. Hay otros signatures que me llaman la atención como el ERIC JOHNSON.
Subir
mariusmorabosch
#3 por mariusmorabosch el 17/03/2013
Si, me gustan las texas special en esta, le dan un sonido un poco más enérgico y bruto que la típica strato :) A ver si la puedo probar ya la semana que viene! Y si me gusta, a negociar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo