Fender strato de segundamano?

Notario30
#25 por Notario30 el 13/06/2013
Anchelico muy bueno tron!!! Se nota que llevas tus añitos tocando porque suena de puta madre.
Pues nada ya os contare que hago porque no se sí esperarme a que me salga alguna por Madrid por ese precio y me pueda acercar a verla.

Tener buen día!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Psico5
#26 por Psico5 el 13/06/2013
Tremenda guitarra... TREMENDA.
Y es verdad, no vale la pena perderse una compra como esta por los papeles.

aaaaaaaaaaaunque, creo que si se pueden tener, mejor.
Digamos que podes llegar a tener problemas por no tener los papeles (si la pones a vender y aparece el dueño "con los papeles", se te puede armar una)
Subir
anchelico
#27 por anchelico el 13/06/2013
Notario30 escribió:
Anchelico muy bueno tron!!! Se nota que llevas tus añitos tocando porque suena de puta madre.

Años tocando si (desde los 7), pero no creas que he mejorado demasiado :jajajaja:

Como dice psicofive, con papeles mejor, pero cuando es de tercera mano ya empieza a ser difícil (no debería serlo, pero ...)
Subir
Notario30
#28 por Notario30 el 13/06/2013
La verdad que no había pensado eso que dices de los papeles. Si el día de mañana la quiero poner en venta y el primer propietario tiene la documentación me la podría reclamar? Jajaja joder no creo que sea el caso.
Realmente no necesito la guitarra porque para lo que se tocar (llevo 1 año y 4 mese) me vale con mi les paul pero el GAS es lo que tiene, bueno el GAS y que tengo un presupuesto de 300€ máximo y por precio decía que esta cojonuda.
Ahora me aborda el sentimiento de culpabilidad, jajaja, mi conciencia me dices que no la necesito pero la parte irracional e impulsiva me quema por dentro y me dice que la compre, jajaja. Tengo a mi chica frita!!
Subir
Notario30
#29 por Notario30 el 29/06/2013
Pues nada, hable con el dueño de la guitarra y he de decir que por teléfono es un tío muy muy majo, la vende porque su hijo quiere una charvel para tocar metal. Lo único que me dijo que las pastillas y los botones de los potenciometros son de color blanco. Puede ser que le hayan cambiado las pastillas??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo