Fender strato MIJ original?

  • 2
angusote
#13 por angusote el 05/06/2014
ciertamente es esa,le han cambiado el Floyd rose por uno estilo vintage pero no le han añadido tornillos.La base de datos de fender no es de fiar,mis disculpas. :se_siente:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rulgarden
#14 por rulgarden el 05/06/2014
Se parece a algunos modelos que había visto en serie SQ creo, similar a las strat 70 de esa serie, es posible que también se hicieran en la serie E. Lo del puente yo tampoco lo había visto antes creo, pero no puedo decir que sea nada concluyente, aparte que puede no ser original.
Subir
1
maccma
#15 por maccma el 05/06/2014
wow amigos, muchas gracias por responder tan pronto, pues no soy conocedor de stratos obviamente, pero por lo que leo ustedes asi, y pues lo que puedo concluir con lo que han comentado, es q la guitarra no es de fiar de a mucho pues debido a eso no creo q me arriesgue a hacer el negocio con esta guitarra. mil gracias a todos por sus opiniones! :guitarrista:
Subir
danisauc
#16 por danisauc el 05/06/2014
#15 si el precio es bueno.....
Subir
maccma
#17 por maccma el 05/06/2014
#16 pues iba a intercambiar mi epiphone SG custom y encimar 450mil pesos colombianos, mas los costes de envio etc!
Subir
danisauc
#18 por danisauc el 05/06/2014
Tampoco te sale tan a cuenta......450000 son como 174 euros.....que imagino que será bastante pasta ahí......Y una Sg custom es una Epiphone altita....¿La de tres pastis, no?. Yo no haría el cambio, esa guitarra está modificada, quien sabe hasta que punto....
Subir
1
maccma
#19 por maccma el 05/06/2014
si, esa misma, oigan, y han escuchado algo de esta? Fender "Squier Vintage 70s Stratocaster" ? que tal? por aqui les dejo un video q vi, se escicha bn:

https://www.youtube.com/watch?v=Miy1R2zaz9w
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo