Qué fender strato me interesa?

  • 2
Alberto Romero
#13 por Alberto Romero el 20/02/2015
#12 #11 De acuerdo también. La black top no es mala guitarra ni mucho menos. Pero no suena a strato ni de coña, pero ni de coña. Si #1 busca sonido strat le recomiendo singlecoils o con humbucker en el puente si quiere metar mas caña.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ryumetal
#14 por ryumetal el 20/02/2015
Exacto! ya la he ajustado mejor asi q ahora a disfrutarla, gracias x las opiniones!
Subir
tecladista!
#15 por tecladista! el 23/02/2015
La blacktop es una mierda, definitivamente.
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 23/02/2015
Veeeeenga, dejad al niño que lleve razón, que se enfurruncha :jajajaja:

Flipante
Subir
NACHO
#17 por NACHO el 23/02/2015
Pero ¿como por versatilidad va a ser la que mas una blacktop?

De todas maneras yo creo que la cosa se resume a si buscas sonido a strat o no. Ahí si que no tiene nada que hacer.
Subir
tecladista!
#18 por tecladista! el 25/02/2015
Ya parece una piñata esto :mrgreen: y la pobre blacktop ha salido perjudicada, y es una guitarra muy apreciada y consentida de la fábrica de México. Pero claro, no es la Strat de siempre.. y no sigo por que en esto llevan la razón, es decir, no los estoy contradiciendo.. pero me han convencido. Que quede claro, estoy de acuerdo. :bien:
Subir
withthc Baneado
#19 por withthc el 25/02/2015
Solo decir que me hace mucha gracia cada vez que leo sobre la versatilidad de la strat y el sonido strat, no voy a entrar a decir lo que me parecen ambos.

Dicho esto, las dos humbs si creo que pueden dar versatilidad a ese sonido y mejorarlo bastante , para cualquier estilo, sobre todo usando la pastilla de puente.

Si pensamos que es el instrumento el que nos va a dar la calidad de sonido vamos listos, el amplificador cuenta mucho y la técnica más.

Todas las guitarras pueden dar un sonido parecido, el que tu busques , solo hay que trabajarlo un poco en el backstage.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo