Fender Strato Japan 1986

Skull_\,,/
#1 por Skull_\,,/ el 06/02/2016
muy buenas a todos foreros guitarristas.
alguien que me de una opinión de una fender strat 1986 fabricada en fujiyen numero de serie E correspondiente al año 1986, 22 trastes medium jumbo, clavijas originales gotoh contramarcadas fender. mics centro y mástil alnicos de la época y se le instaló una hot rails seymour duncan en el puente.
el precio me la están vendiendo asequible x debajo de una american standard más bn a precio de special usada x ahí...

quien la ha probado? cualquier opinión sesión bien recibida, podría colgar fotos. saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Deacon
#2 por Deacon el 06/02/2016
22 trastes?
Subir
Skull_\,,/
#3 por Skull_\,,/ el 06/02/2016
#2 si, tiene 22
Subir
Javi5150
#4 por Javi5150 el 06/02/2016
Yo tengo una de esas con un puente Kalher Spyder. Guitarra muy seria, para mi no muy lejana en muchas cosas a una Special, tal vez incluso superior. No deja de tener 30 años, mira a ver que tal la electronica, el selector...por poner cosas q acabaron fallando en la mía. Gran guitarra sin duda
Subir
BASS67
#5 por BASS67 el 07/02/2016
Hoal. Por lo general, todos los instrumentos Fender fabricados entre los 80-90 en Japón, suelen ser de gran calidad, creo que están algo infravalorados, hay quién dice que son mejores que la gama Standard actual USA, y comparando precios, pues salen bastante más económicas. He leído por ahí, que incluso puestos a elegir, mejor los instrumentos "Crafted in Japan", que "Made in Japan", ya que al parecer, los primeros se fabricaron en la factoría que hacía las "Tokai", y mejoró la calidad de las que se hicieron en Fuji Gen.
Yo he tenido un bajo "Crafted in Japan" del 98, y nada que ver con los Squier ni con los MIM, los superaba con creces. Saludos.
Subir
M1000-iO
#6 por M1000-iO el 07/02/2016
Telecaster1967 escribió:
He leído por ahí, que incluso puestos a elegir, mejor los instrumentos "Crafted in Japan", que "Made in Japan", ya que al parecer, los primeros se fabricaron en la factoría que hacía las "Tokai", y mejoró la calidad de las que se hicieron en Fuji Gen.


Bueno, también se lee lo contrario y hay quien jura por Fujigen. Aunque realmente Fujigen también ha fabricado para Fender desde el primer día que pusieron un pie en Japón. Dicho esto, yo he tenido una ST62 "Crafted in Japan" de finales de los 90 y era buen instrumento. Eso sí, salvo las pastillas Texas Specials USA, el resto de la electrónica era, por decirlo suavemente, una puta mierda. Que dentro de lo malo es lo mejor que te puede pasar porque es un cambio fácil y barato...

Lo mejor, es probarla si se puede. No se nos olvide que las Fender Japan, como las de otros países, tienen gamas también y han fabricado desde gama baja hasta casi Custom Shop en ocasiones. Y esto puede marcar una diferencia importante en el valor y precio del instrumento. Habría que ver en el caso concreto qué modelo es con independencia de de qué fábrica haya salido en un año u otro. Con las USA no me atrevo a comparar porque no he tenido ninguna USA mía para comparar frente a frente. Mexicanas de las mejores gamas de México sí he tenido y la verdad, las veo bastante parejas a las japonesas tipo reissue, las rollo 62, 54 y cosas así que vendrían a ser la gama media japonesa. Casi depende más de que te gusten más determinadas características o detalles de una u otra que de una diferencia de calidad significativa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo