Fender strato jam ¡ FELÍZ 2011 !

Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 07/01/2011
buena jam nacho, con un muy buen sonido, me hubiera gustado más volumen en la solista, casi casi por encima diría. La ejecución de primera, no encuentro ningún pero. muy bien
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
helterskelter
#14 por helterskelter el 07/01/2011
Me ha gustado bastante,excelente como siempre compa, ya me la guarde en el USB para seguir escuchandola, mas que jam parece una rola hecha y derecha con estructura y buenas melodias.

Sonidazo de esa camaleonica strato, pero si, luego se delata claramente.

Felicidades y buen 2011 tambien.:brindis:
Subir
Poper ochoa
#15 por Poper ochoa el 07/01/2011
Muchisimas gracias!
Subir
lead_guitar
#16 por lead_guitar el 07/01/2011
Que buena jam, un base muy exquisita en la cual se presta para hacer esto que has plasmado muy bien, suerte!!
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 07/01/2011
Dr. Bender escribió:
buena jam nacho, con un muy buen sonido, me hubiera gustado más volumen en la solista, casi casi por encima diría. La ejecución de primera, no encuentro ningún pero. muy bien

Muchas gracias colega, lo del sonido puede ser :si:, lo que pasa es que una vez comento openmind, que a veces nos pasamos con el volumen y que por eso el habia regulado de tal forma en aquella ocasion, reflexione el asunto y llegue a la conclusion de que él tenia razón y pues quise experimentar. Saludos Doc. y gracias. :saludo:
helterskelter escribió:
Me ha gustado bastante,excelente como siempre compa, ya me la guarde en el USB para seguir escuchandola, mas que jam parece una rola hecha y derecha con estructura y buenas melodias.

Sonidazo de esa camaleonica strato, pero si, luego se delata claramente.

Felicidades y buen 2011 tambien.:brindis:

Muchas gracias compa, es una impro total, si da el gatazo de minitema ;), un saludos y feliz año. :ok:
chris8a escribió:
Muchisimas gracias!

De nada compañero, espero te sirva. Saludos.
lead_guitar escribió:
Que buena jam, un base muy exquisita en la cual se presta para hacer esto que has plasmado muy bien, suerte!!


Muchas gracias Lead, se hecha de menos tus aportes al foro, saludos. :brindis:
Subir
EduXtreme
#18 por EduXtreme el 07/01/2011
Gracias por tus buenos deseos, Nacho, y por regalarnos esta pedazo de jam, te ha quedado muy guapa.

:brindis:
Subir
Paulino
#19 por Paulino el 07/01/2011
Muy buena Jam,derroche de técnica y feeling.
En cuanto al sonido, suena genial esa fender y el sonido le va mucho a la base.
Feliz año 2011 :brindis:
Subir
dead-walker
#20 por dead-walker el 07/01/2011
a peticion personal de mi brother lead_guitar que me a comentado que la flama del amor sigue vigente:D dejo mi humilde pero sincero comentario.

muy buena jam nachou,pero siento que el sonido de la guitarra debio ser mas cañero pues la jam pedia ese tipo de sonido,pero dejando el sonido a un lado haz hecho una gran jam con muy buenas frases y melodia,creo que le haz metido la chonga al chichis,sin mas por el momento recibe todo pero todo lo que me sobra:D
Subir
juan carlos
#21 por juan carlos el 07/01/2011
muy buena jam has hecho que la base no se haga aburrida
y eso que ya de por si lo era.
un feliz año.
Subir
labrujarecords
#22 por labrujarecords el 07/01/2011
excelente jam, que tengas un gran año 2011 man, recibe un fuerte abrazo desde la capital de las tunas y el peyote
Subir
nachitro
#23 por nachitro el 08/01/2011
EduXtreme42 escribió:
Gracias por tus buenos deseos, Nacho, y por regalarnos esta pedazo de jam, te ha quedado muy guapa.

:brindis:

Muchas gracias Edu por comentar, un abrazo tio :saludo:
paulsancruz escribió:
Muy buena Jam,derroche de técnica y feeling.
En cuanto al sonido, suena genial esa fender y el sonido le va mucho a la base.
Feliz año 2011 :brindis:

Gracias Paul, me alegra que disfrutaste la jam, mis mejores deseos colega. :ok:
Dead-Walker escribió:
a peticion personal de mi brother lead_guitar que me a comentado que la flama del amor sigue vigente:D dejo mi humilde pero sincero comentario.

muy buena jam nachou,pero siento que el sonido de la guitarra debio ser mas cañero pues la jam pedia ese tipo de sonido,pero dejando el sonido a un lado haz hecho una gran jam con muy buenas frases y melodia,creo que le haz metido la chonga al chichis,sin mas por el momento recibe todo pero todo lo que me sobra:D


Gracias por comentar, lo del sonido pues es relativo, aunque quiza tengas razón :si:.

Pense eras Dead Walker, pero ya veo eres Dead Walter :D, aunque si lo que te sobra es la guitar, pues venga de ahi :D.

Ya sabe es broma compa, saludos.

Juan Carlos escribió:
muy buena jam has hecho que la base no se haga aburrida
y eso que ya de por si lo era.
un feliz año.

Gracias Juán Carlos por comentar, Saludos compa. :saludo:
labrujarecords escribió:
excelente jam, que tengas un gran año 2011 man, recibe un fuerte abrazo desde la capital de las tunas y el peyote


Gracias Alán por pasar a comentar, un abrazo y mis mejores deseos para tí y los tuyos. :brindis:
Subir
nachitro
#24 por nachitro el 09/01/2011
EduXtreme42 escribió:
Gracias por tus buenos deseos, Nacho, y por regalarnos esta pedazo de jam, te ha quedado muy guapa.

:brindis:

Muchas gracias Edu por comentar, un abrazo tio :saludo:
paulsancruz escribió:
Muy buena Jam,derroche de técnica y feeling.
En cuanto al sonido, suena genial esa fender y el sonido le va mucho a la base.
Feliz año 2011 :brindis:

Gracias Paul, me alegra que disfrutaste la jam, mis mejores deseos colega. :ok:
Dead-Walker escribió:
a peticion personal de mi brother lead_guitar que me a comentado que la flama del amor sigue vigente:D dejo mi humilde pero sincero comentario.

muy buena jam nachou,pero siento que el sonido de la guitarra debio ser mas cañero pues la jam pedia ese tipo de sonido,pero dejando el sonido a un lado haz hecho una gran jam con muy buenas frases y melodia,creo que le haz metido la chonga al chichis,sin mas por el momento recibe todo pero todo lo que me sobra:D


Gracias por comentar, lo del sonido pues es relativo, aunque quiza tengas razón :si:.

Pense eras Dead Walker, pero ya veo eres Dead Walter :D, aunque si lo que te sobra es la guitar, pues venga de ahi :D.

Ya sabe es broma compa, saludos.

Juan Carlos escribió:
muy buena jam has hecho que la base no se haga aburrida
y eso que ya de por si lo era.
un feliz año.

Gracias Juán Carlos por comentar, Saludos compa. :saludo:
labrujarecords escribió:
excelente jam, que tengas un gran año 2011 man, recibe un fuerte abrazo desde la capital de las tunas y el peyote


Gracias Alán por pasar a comentar, un abrazo y mis mejores deseos para tí y los tuyos. :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo