Fender Strato American Deluxe Green Teal

  • 1
fan333
#1 por fan333 el 01/11/2013
Hola a todos..pues aprovechando la adquisición de mi nueva nena,proveniente un cambio con el forero Casihendrix..que por cierto es un tio fantastico y recomendable..presento en sociedad a esta preciosidad e invito a cualquiera a colgar cualquier foto de su joya mas preciada para compartirla y poder admirar estas verdaderas maravillas...cualquiera puede servir...colores poco habituales,formas extrañas,clasicas,último grito......Sacar lo que teneis por ahí y compartirlo plis....
Un abrazo.....

Fender American Deluxe Green Teal..
- Set completo de Lindy Fralin Blues Special
Puente mejorado por un LAG con piezo
Archivos adjuntos ( para descargar)
PB010060.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
M1000-iO
#2 por M1000-iO el 01/11/2013
Preciosa y tiene que sonar cañón. Enhorabuena.
Subir
marianopirro Baneado
#3 por marianopirro el 01/11/2013
Hola Jesús, bueno ya conoces a mi chica, pero la presento al resto de tus amigos.
No es una Fender y aunque amo a las Fender, ésta nena no tiene nada que envidiarle a una Fender.
La he montado yo mismo sobre una plataforma que he estado buscando durante mucho tiempo hasta que finalmente apareció, se trata de una JB Player (nada que ver con las corenas), hecha por el famoso Mighty Might en 1980 en Westlake - California en la época que trabajaba para Fender. En 1980 éstas guitarras costaban 500 u$s en USA.
Está hecha en Aliso de los bosques de California, mástil de Arce y diapasón de Rosewood, las medidas generales son 100% idénticas a las de cualquier Fender americana de 1980 ya que están hechas en el mismo lugar y por MM que proveía con licencias exclusivas de cuerpos y piezas a Fender USA.
Monta unas pastillas GFS made in USA Alnico V Vintage con bobinado invertido, son una versión muy similar a las que monta la Black Strat de David Gilmour.
Todo el circuito y el pickguard es también GFS USA al igual que los afinadores que son tipo vintage con pastillas pequeñas y sistema de bloqueo de cuerdas.
Está 100% apantallada y monta cuerdas GHS David Gilmour Signature made in Battle Creek - Michigan - USA
Tenía originalmente Floyd Rose, se lo han quitado y han tapado el hueco con una madera distinta, más dura y resonante, así que entre eso y el sistema Thru-Body tiras una nota, te vas a cenar, a dormir, te levantas a la mañana, desayunas y sigue sonando... jejeje, una maravilla!
En fin, conectada a mi viejo y amado LAB Series L5 de 1975 (idéntico al de BB King) ya os imaginaréis como suena... Pero para el que lo desee puede pasar por Torrent-Valencia y tocar todo lo que guste!
Os dejo un par de fotos y un vídeo de la restauración! :D
Y ya te lo he dicho en otros comentarios Jesús, pero te lo digo nuevamente... enhorabuena!!! eres un tío afortunado, tienes un bellezón verde que dará que hablar por los Madriles... que PRS ni PRS, ahora si tienes una viola como Dios manda, las Strat son guitarras de macho! jajajaja
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Schack
#4 por Schack el 01/11/2013
ostras!!!, que bichos!!
Subir
fan333
#5 por fan333 el 01/11/2013
#2
Hola milo77..es un placer tenerte por aquí..Aun tengo algo de nostalgia por soltar a mi rubia..(Fender Thinline 72 Made in Japan del 97 )...pero sinceramente,primero,al tratar con alguien como Casihendrix y segundo,por este pepinazo de guitarra..hoy voy a dormir tranquilo..Está impecable y el sonido es tremendo....
Te digo lo mismo que a los demas....si quieres catarla..solo tienes que darme un toque y estaremos a tu entera disposición..
Un abrazo compañero
Subir
fan333
#6 por fan333 el 02/11/2013
marianopirro escribió:
Y ya te lo he dicho en otros comentarios Jesús, pero te lo digo nuevamente... enhorabuena!!! eres un tío afortunado, tienes un bellezón verde que dará que hablar por los Madriles... que PRS ni PRS, ahora si tienes una viola como Dios manda, las Strat son guitarras de macho! jajajaja


Ja ja ja..Que grande eres Mariano...Forero 100% donde los haya y que callado lo tenias........Que preciosidad..
Has comentado una cosa curiosa..Yo un dia abrí un hilo que sin extenderme resumo...Hace tiempo me di cuenta de que o tenias un buen bicho o habia gente que te trataba como a una mierda.Afortunadamente esta joya a caido en mis manos..y claro está, es fender,y una buena guitarra por encima del nombre...pero lo único que defendia es el amor por la música y que cualquier persona que porte cualquier guitarra sea de la marca que sea o del valor mas bajo..merece el mismo respeto que aquel afortunado que tiene guitarras inimaginables para muchos.Quiero mandar desde aquí un abrazo al compañero Kessel..que entró en el hilo para defender esa posición..con lo que supone que una persona con su experiencia y sabiduria,haga alarde de tanta humildad..me quito el sombrero.
Ya dije un dia en mis anuncios..que lo mas probable es que encuentren a un amigo..y de eso presumo hoy,no enseño lo que tengo...lo comparto con todos vosotros y espero que esa lejania con cualquiera sea un futuro acercamiento...aquí estaré...

Un abrazo
Subir
fan333
#7 por fan333 el 02/11/2013
#4
Querido amigo...y sirva tambien para los demas..un tio recomendable sin ninguna duda.Esta era la sorpresa....Intentando tener tambien ese detalle que tu tuviste...he querido compartir esto con vosotros y como no,contigo....esta joya que se que vas a apreciar.
Lo unico que puedo decirte es que no hace falta que te diga que te está esperando y que tambien estará encantada de conocerte.....

Un abrazo paco...
Subir
marianopirro Baneado
#8 por marianopirro el 02/11/2013
fan333 escribió:
y de eso presumo hoy,no enseño lo que tengo...lo comparto con todos vosotros y espero que esa lejania con cualquiera sea un futuro acercamiento...aquí estaré...


exacto hermano... yo hablo con un infinito amor y pasión de mi Stratocaster aunque no sea de marca premium, yo se lo que tengo, se lo que suena, pero ojo, también tengo una Cort de la que también estoy enamorado y he sido propietario de una Fender que en mi país solo había 3 y la mía era la que mejor estaba... o sea... se lo que es tener monstruos bíblicos... pero te soy sincero? os soy sincero? la guitarra no es el punto... son objetos, objetos a los que cargamos de una fuerza emocional enorme, pero no dejan de ser objetos, la magia de la música está en nuestra mente, en nuestro corazón y en la yema de nuestros dedos o en nuestros brazos o en nuestras cuerdas vocales... o sea, somos nosotros mismos los portadores de toda esa ilusión, el resto es accesorio...
conozco guitarras invaluables durmiendo en sus estuches un sueño eterno y también conozco guitarras chinas dando la nota por los locales en las noches de muchas ciudades del mundo... lo importante es la ilusión del artista, eso mientras permanezca intacto como el primer día, todo está bien! Yo ahora tengo más ilusión que hace casi 20 años cuando comencé a andar este maravilloso camino...
Y otra cosa maravillosa de la que hablas... la amistad! hacer amigos como tu y tantos otros de éste foro y otros lugares no tiene precio! Somos afortunados... una persona me decía que si no eres hijo de puta no ganas nada en la vida... puede que tenga razón si se refiere a ganar pasta... igual mi premio por no ser un hijo de puta es conocer gente como tu Jesús! Y no llores copón que mojarás la Green Strat leches!
Subir
fan333
#9 por fan333 el 02/11/2013
:okis: :okis: :okis: :okis: :okis: :rock:
Subir
fan333
#10 por fan333 el 02/11/2013
marianopirro escribió:
Os dejo un par de fotos y un vídeo de la restauración!


Joder que trabajo has hecho en esa guitarra Mariano....impecable compañero...Quiero tus manos por favor....pero no pa mi ja ja ja....

Lo siento pero te llevas una Hostia.....Verde....por supuesto....
Enhorabuena pibe..te has salido...
Subir
marianopirro Baneado
#11 por marianopirro el 02/11/2013
#10 gracias campeón! suena de muerte la nena esta, bueno... nena... es un decir que ya cuenta 34 tacos... ya es toda una mujer! jajaja
Subir
M1000-iO
#12 por M1000-iO el 02/11/2013
#5

Encantado man. Bueno es saber que está disponible para catarla, es un detallazo. Pero recientemente he sucumbido al GAS por una Strato japonesa, una Greco, y no sé yo si me conviene ponerme los dientes largos otra vez... Jajaja! :D

Marianopirro, esa JB lleva mucho curro encima. Supongo que será mucho más placentero tocarla con el cariño que le has puesto. Así da gusto!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo