Fender Strato del 96

  • 2
Mikel Dopey
#13 por Mikel Dopey el 22/06/2015
Es que esa guitarra con un mínimo lavado de cara para que se vea reluciente ya gana un montón de cara a la venta!! Además que son guitarras de un muy buen nivel y con un mercado bueno

Lo mejor, como bien te dice danisauc, que te la pongan a punto para que la tengas lista para lo que quieras hacer.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
didi2120
#14 por didi2120 el 23/06/2015
Mi más sentido pesame.

Y como ya te han recomendadoor llevala con alguien que sepa del tema y por sobre todo no se te ocurra hecharle limpiamuebles, silicona de auto o cosas parecidas para limpiarla, la puedes terminar estropeando; y yo en tu lugar la tendría de recuerdo, el dinero de alguna manera se puede conseguir pero un recuedo de tu padre vale mucho más y es algo único.
Subir
Oscarseph
#15 por Oscarseph el 23/06/2015
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. De todo corazón os lo digo.
didi2120, quedármela es algo que estoy valorando muy en serio, y me rompe el corazón tener que desprenderme de ella, pero la situación familiar no es demasiado buena para "caprichos"... pero valoro tu opinión y tienes toda la razón.


En fin, muchas gracias a todos los que me habéis ayudado.

Saludos ^^
Subir
Oscarseph
#16 por Oscarseph el 28/06/2015
Hola de nuevo a todos!!!

Daros de nuevo las gracias por la ayuda que me disteis, y si no os molesta os pediré mas, jejeej.

Primero deciros que llevé la guitarra a una tienda de música cercana y le dieron un repaso: efectivamente es una sonic blue, se tiene que cambiar la palanquita pequeña por una nueva, ya que al enchufarla a un ampli de allí no sonaba me dijeron que entre limpiarla y ponerle esa pieza original unos 60€, lo encontré razonable.
El v-amp lo mismo que me dijisteis vosotros, unos 40 euros, y Dr-Rythm dicen que es algo antinguo pero sobre los 100-200...

Hoy haciendo limpieza con mi madre menudo follón de cables, altavoces... y todo conectado a la mesa de mezclas...., encontré una platina de discos pionner, varios altavoces grandes vinilos antiguos etc....

y este amplificador: no encuentro información sobre él en Internet, lo que si se d él es que es de ¿válvulas? No se que significa...

Aquí os lo dejo, saludos de nuevo y perdonad por abusar. ^^

Es un AIDEAN FX-600EQ 220v 40W
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Mikel Dopey
#17 por Mikel Dopey el 29/06/2015
Este ampli, según sé (que es poquillo) eran copias japonesas de los Mesa Boogie. He visto un par de ellos de un conocido, pero no se parecen a éste en el diseño del frontal. Su precio? Pues en ebay ha habido ventas por 200 libras por estos modelos, y de hasta 500-600 libras por algunos restaurados.. Además sin saber en qué estado está, si necesita un repaso, limpieza, cambio de válvulas... la puesta a punto puede ser barata o no... y la ganancia lo que te quede.

El tema está en que siendo un ampli, digamos vintage, si son cotizados y buscados pues es un punto a favor... Si no lo son pero es buen material y de calidad, la valoración es más baja... Depende de tantas cosas!! En este mundillo hay mucho de historia y de iconos en cuanto a las marcas y modelos... hay cosas que se revalorizan y otras que no...

Saludos!

**Lo has enchufado/ probado?
Subir
Oscarseph
#18 por Oscarseph el 29/06/2015
Muchas gracias Mikel, no tenia ni idea de que fuera una copia de otra marca, de ahí que no encontrase información...jajaja. Pues lo llevaré a la misma tienda donde llevé la guitarra a ver que me dicen. No se si es normal pero debo de pesar como 20 kilos este ampli...
Subir
Sergio
#19 por Sergio el 29/06/2015
Los amplis de válvulas pesan como condenados, no te preocupes, es normal ;)

Sólo quería mandarte mis condolencias por lo de tu padre, desgraciadamente a todos nos llega el momento de tener que elegir qué hacemos con las herencias y lo que nos dejan atrás nuestros seres queridos... Tengo que darles la razón a los que te dicen que 600 euros no os van a sacar de ningún lado, pero quedaros la guitarra de tu padre es un premio sentimental que el dinero no puede comprar. Evidentemente lo que hagáis ya es cosa vuestra, pero si por mi fuera, me la quedaría O se la vendería a alguien de confianza, a quien pudieras recomprarsela dentro de un tiempo.

Saludos
Subir
Oscarseph
#20 por Oscarseph el 29/06/2015
Muchas gracias Sergio,

Pues la verdad que no había pensado en "vendérsela" a alguien de confianza y si con el tiempo puedo económicamente, devolverle el dinero y recuperarla. Me sabría muy mal tener que venderla a un desconocido por un apuro económico9, pero lo que me sugieres me parece genial.

Y tal como dice danisauc, si alguna vez me da por meterme en el mundillo, podría tocar la guitarra de mi padre. ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo