Fender Strat Standard... Plus top

cecilx
#1 por cecilx el 25/12/2013
Buenas!
Alguien tiene esta guitarra? es una de las stratos mas bonitas que he visto! en color aged cherry,

http://www.thefretshop.com/wp-content/uploads/MX13393591-8983.jpg
http://www.nstuffmusic.com/images/Product/large/ae00-30099_7_.JPG

Solo cambia el color? es exactamente igual que una mexicana standard normal y corriente? mismas pastillas? lo digo porque es bonita y tal pero son 150 € mas caras...
Igual lo veis muy caro para ser una mex standard, pero no hay una fender con estos colores dentro de estas gamas, creo que ya hay que irse a la Select y son 1000 euracos mas...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Orbiter
#2 por Orbiter el 25/12/2013
Sí que es preciosa. La he estado probando y está muy bien. Más bonita en diapasón arce, en claro, además da un tono más brillante que en palorrosa. En la web de Fender son todo buenas críticas. Pastillas single coil standard. En Thomann vale 599 €. Si te gusta cómprala.
Subir
cecilx
#3 por cecilx el 25/12/2013
Orbiter escribió:
Pastillas single coil standard. En Thomann vale 599 €. Si te gusta cómprala.


Personalmente la prefiero con una humbucker, HSS, que sale un poquito mas cara. Unos 30 o 40 € mas :P
Ya veremos si me la compro, es cara y ahora mismo tengo una Squier Classic Vibe 50 que tampoco está nada mal. Y cambiarme de guitarra solo por la pintura es un poco capricho, no se si la diferencia de calidad lo merece... porque lo cierto es que la Squier está muy bien.
Subir
cecilx
#4 por cecilx el 06/01/2014
Por cierto, este modelo no venía en nitrocelulosa? lo he leido en algunos sitios pero otros dicen que no. Asi que no se de quien fiarme.
Subir
malopezpe
#5 por malopezpe el 21/01/2014
Yo estoy intentando decidir entre la Squier Classic Vibe 50 y la Plus Top.
Realmente la Plus Top es la que más me gusta, pero no tengo claro si la diferencia de precio respecto de la Squier merece la pena en cuanto a construcción, calidad de materiales, sonido (la Squier creo que tiene una muy buena relación calidad/precio). Hasta ahora no he encontrado ninguna "review" que me de pistas. ¿podéis darme alguna ayuda para decidir?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo