Fender strat standard mexicana

  • 1
jacobobreasouto
#1 por jacobobreasouto el 03/02/2015
Hola a todos queria preguntaros que opinais sobre la fender stratocaster hss mexicana? Queria saber si esta guitarra incluye funda rigida correa etc.. si alguien la tiene que me diga que le parece en calidad de sonido etc GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mikel Dopey
#2 por Mikel Dopey el 04/02/2015
Yo he tenido Fender MEX hasta hace poco y la verdad que era una delicia (y una pena que me desprendiese de ella...). La calidad es buena en estas guitarras, y con un ajuste y algún cambio mínimo quedan increíbles. Vienen con funda blanda tipo mochila, nada más.

El sonido de las pastillas que trae... a mi gusto las dejaba un poco pobre. Yo opté por hacerle un cambio de pastillas al par de años de comprarla... y vaya si mejoró!! y cambio de la cejuela por una de hueso.

Para mí es una buena opción de guitarra, por experiencia con ellas.

Saludos
Subir
1
jacobobreasouto
#3 por jacobobreasouto el 04/02/2015
Muchas gracias amigo una ultima pregunta por cuanto te salio la compraste por internet o en tienda?
Subir
jacobobreasouto
#4 por jacobobreasouto el 04/02/2015
#2 te vino con correa o cable la compraste en Tienda o por internet de ser asi en que pagina?
Subir
M1000-iO
#5 por M1000-iO el 04/02/2015
Ese modelo NO incluye ni estuche, ni funda, ni cable ni nada que no sea la guitarra pelada. Con todo, es mirar si alguna tienda online tienen algún "bundle" o si en la tienda física de turno se quieren estirar y regalarte algo, que a veces se hace. Si no, se apoquina aparte.
Subir
Mikel Dopey
#6 por Mikel Dopey el 04/02/2015
#4 #5 La compré en tienda allá por el 2010 y venía la standard mex con funda blanda. Ahora ya no sé cómo vienen.

Y no creo que fuese regalo de la tienda en cuestión... No son muy desprendidos que digamos...
Subir
1
suso_gs
#7 por suso_gs el 04/02/2015
#6 Yo también pensaba que sí pero según esto no trae bolsa:

http://intl.fender.com/en-ES/guitars/stratocaster/standard-stratocaster-maple-fingerboard-black-no-bag/

Aunque imagino que en todas partes te darán una.
Subir
1
jacobobreasouto
#8 por jacobobreasouto el 04/02/2015
#6 muchas gracias a todos es lo minimo que podian darte por pagarles la guitarra a ese precio pero bueno fender es bastante amarrado en eso. La funda correa y cable ya lo negociare en la tienda porque tambien me hace falta en un ampli solo tengo guitarra acustica
Subir
Tariu
#9 por Tariu el 08/02/2015
"Lo mínimo que te podrían dar por pagarles la guitarra a ese precio"... flipante, la guitarra la estás pagando a lo que vale... si no consideras que valga eso, cómprate una harley benton y te trae un cable de esos que vienen metidos en una bolsa transparente... y si fender te pusiera una correa y un cable bueno, como hace en las americanas, descuida que iría incluído en el precio...

Estamos hablando ya de un instrumento serio, no de un kit del centro comercial, no tiene por qué incluir regalos baratos, que a lo mejor debería traer funda... pues sí, pero el no traerla no la convierte en una guitarra peor
Subir
1
danisauc
#10 por danisauc el 08/02/2015
Esto es como uno que iba a comprar una guitarra en el Cash y pedía rebaja, que la guitarra estaba rota y necesitaba reparación ( le faltaba una cuerda....)
Subir
jacobobreasouto
#11 por jacobobreasouto el 08/02/2015
#9 tranquilo eh ni que fender te pagara
Subir
danisauc
#12 por danisauc el 08/02/2015
#11 no ha dicho nada que no sea estrictamente cierto.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo