fender starcaster?

• 2
#13 por Eduardo5 el 29/07/2013
Es UNA Guitarra de la linea barata de fender, viene en paquete amigo, pero si te la recomiendo, tiene un auntentico sonido a Fender, y con pedal se acopla muy bien a metal,rock,blues,pop, es buena, para empezar y unos palomasos, en mi opinion si es recomendable, tengo una, no la heusado pero no le pide nada a una esquier,epiphone o un ibanez gio, no es de gamma tan baja, si te da buen sonido :)
saludos

Saber solamente tocar es bueno, pero lo realmente bueno es saber Musica

Subir
#15 por Maikel Bunk el 22/09/2013
Eduardo5 escribió:
tengo una, no la heusado pero no le pide nada a una esquier,epiphone o un ibanez gio, no es de gamma tan baja
jajajajaja osea tienes una pero no la has usado y te atreves a dar una opinión sobre ella diciendo que no tiene nada que envidiar a una squier, gio o epiphone?? y no es de gama baja no? es una submarca de fender de pack más baja de gama incluso que las squier pero no es de gama baja?? por lo que veo que has dejado ya varios "regalos" de estos por el foro mejor cuando sepas de lo que hablas entonces escribes donde quieras, deja de mal informar a la gente del foro, te lo pido por favor, y te dejo una frase del refranero popular "mejor parecer tonto callado que abrir la boca y confirmarlo".

A la pregunta del compañero, existen como bien han dicho antes, son guitarras de pack para principiantes y gente que no tiene claro si le va a gustar este mundo y quiere gastar poco para ver si es lo suyo o le merece la pena, o para un regalo para un niño y cosas así más bien veo yo, pero lo mismo te merecería la pena buscar aunque sea una Squier Affinity o algo así que son baratas y ya son algo más decentes.
Subir
#17 por rioj el 30/03/2015
Segundo post , y segundo insulto.

Creo que deberias atenerte mas a como deber ser la convivencia en un foro. Espero que este post mio no motive tu tercer insulto y si que recapacites sobre tus intervenciones. Mas que nada porque asi podras seguir disfrutando del foro sin que tengan que intervenir los moderadores.

Gracias, un saludo.
Subir
2
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo