¿Fender Standard Stratocaster u otro modelo?

Richy Blackmoore
#1 por Richy Blackmoore el 18/05/2011
Hola a todos :)
Tengo una dudilla , me voy a comprar mi primera guitarra eléctrica y mirando , pues como quiero que sea una inversión a largo plazo y voy a tocar de todo un poco , me he decidido por una Fender Standard stratocaster de 579 euros y no se si la relación calidad precio es buena o me va a dar problemas nada mas empezar.El presupuesto es hasta los 600 euros(sin tener en cuenta el amplificador).Si tienen alguna sugerencia de otros modelos con este presupuesto y que sean versátiles díganlo , les estaré muy agradecido.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 18/05/2011
Prueba mas cosas entorno a ese presupuesto.
Epiphone hace cosas muy buenas a esos precios por poner un ejemplo.
Olvidate de que esa Strato de 500 y pico euros sea una inversión a largo plazo, las "de verdad" cuestan bastante mas.
Subir
raul_san
#3 por raul_san el 18/05/2011
¿es tu primera guitarra electrica o tu primera guitarra?.... si es tu primerisima guitarra yo no gastaria tanto.

¿Tienes decidido que sea tipo stratocaster? Antes que una fender "baja" yo miraría las Cort serie G...incluso por ese precio tienes una Garage 2(obtuvo la maxima puntuacion en una revista el mes pasado)

G Series | Cort Guitars

Tambien puede mirotear las Lag Jet, la serie 500 la puedes conseguir por poco mas de 500 euros

Lâg Guitars France – Guitares Acoustiques et Électriques

Las yamaha Pacifica son bastante buenas para su precio.... las 212 no están mal.

PACIFICA212VQM - Pacifica - Yamaha - España

Incluso antes que una fender de gama baja miraría las Squier de gama alta... La Fender que dices no te va a dar problemas (no deberia... tampoco sabemos cómo las vas a utilizar ni para qué) pero por ese precio tienes cosas mejores.... y te ahorras un dinero que puedes emplear en el ampli (que tambien ayuda a sonar bien)
Subir
ryukenken
#4 por ryukenken el 18/05/2011
Con esa pasta te puedes comprar una les paul de ... madre o una SG gibson de ... madre en la musicstore, Barcelona. Gibson está abaratando precios y siempre será "mejor" que fender.

Y si tanto quieres una fender, búscalas mejicanas que son baratas y muy buenas. Un amigo mío tiene la jazzmaster y es increíble.
Subir
rockand-rolla
#5 por rockand-rolla el 18/05/2011
Ryukenken escribió:
Con esa pasta te puedes comprar una les paul de ... madre o una SG gibson de ... madre en la musicstore, Barcelona. Gibson está abaratando precios y siempre será "mejor" que fender.

Y si tanto quieres una fender, búscalas mejicanas que son baratas y muy buenas. Un amigo mío tiene la jazzmaster y es increíble.

y en que te basas para decir eso? :|
Subir
RFF
#6 por RFF el 18/05/2011
rockand-rolla escribió:
y en que te basas para decir eso? :|


eso digo yo? en que mundo es eso? jajaj
Subir
ryukenken
#7 por ryukenken el 18/05/2011
He puesto "mejor" con comillas. Cada uno que se compre lo que quiera. Pero con ese precio, si gibson te ofrece una guitarra auténtica de ellos, es mucho mejor calidad precio (que yo personalmente he probado) que una stratocaster hecha en papúa nova guinea, por decir algo.

me meto con fender en ese rango de precios. Que están bajando la calidad de sus guitarras.
Subir
Richy Blackmoore
#8 por Richy Blackmoore el 19/05/2011
Raul_San escribió:
¿es tu primera guitarra electrica o tu primera guitarra?.... si es tu primerisima guitarra yo no gastaria tanto.

¿Tienes decidido que sea tipo stratocaster? Antes que una fender "baja" yo miraría las Cort serie G...incluso por ese precio tienes una Garage 2(obtuvo la maxima puntuacion en una revista el mes pasado)

G Series | Cort Guitars

Tambien puede mirotear las Lag Jet, la serie 500 la puedes conseguir por poco mas de 500 euros

Lâg Guitars France – Guitares Acoustiques et Électriques

Las yamaha Pacifica son bastante buenas para su precio.... las 212 no están mal.

PACIFICA212VQM - Pacifica - Yamaha - España

Incluso antes que una fender de gama baja miraría las Squier de gama alta... La Fender que dices no te va a dar problemas (no deberia... tampoco sabemos cómo las vas a utilizar ni para qué) pero por ese precio tienes cosas mejores.... y te ahorras un dinero que puedes emplear en el ampli (que tambien ayuda a sonar bien)


Las yamaha me interesan mucho (y las Cort no las veo mala opción) , ya había oído hablar de ellas muy bien en este foro , la relación calidad/precio es buena .Creo que mejor comprarme algo barato y relativamente bueno por si me gusta no tener una chusta de guitarra y si no me gusta , no decir que me gaste 600 euros y los tire a la basura.
La quiero principalmente para aprender y weno tocar algo de blues ,rock, hard rock y heavy .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo