Fender standard stratocaster HSS mexicana o Ibanez RG 350

wayto
#25 por wayto el 09/09/2012
Para lo que quieres tocar, te aconsejo una Fender.
En cuanto a las fender Mexcianas, yo tengo una standard mexicana y estoy encantado con ella.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
davidplana
#26 por davidplana el 09/09/2012
no he probado bien ninguna de las 2, solo probe 5 minutos la fender probando un crybaby,y ademas tengo que mencionar que soy bastante paquete tocando, (cosas de aprender en casa.... jijiji) pues ademas de que no me gusta que solo tenga 21 trastes, note que al tocar en la parte alta del mastil si me descuidaba se notaba como desafinaba por que se tensaban las cuerdas al doblarle el mastil, igual soy un poco brusco tocando, pero con mi sammick strato y mi epiphone les paul no lo noto si no lo hago a drede.... no se, la noté muy flojucha. pero insisto en que ni soy un pro, ni he probado mas de 4 guitarras diferentes. igual es solo un mal habito que tengo y a ti no te pasaria, pero es la sensacion que me dio a mi.
A parte de eso, encuentro mucho mas guapa y completa la ibanez, y si no te acaba de gustar el sonido, tanto con una como la otra, le cambias las pastillas y listo!

1 Saludo!! suerte con la eleccion!
Subir
daniel07
#27 por daniel07 el 09/09/2012
pues.. en mi experiencia..y porque he probado la rg.. te digo que busques la fender, o te mires una cort....

porque?. la ibanez tiene un mastil decente, pero el cuerpo las pastillas y el puente decepcionan, ami en lo personal no me gusto como sonaba en un ampli de bulbos! imagina que sonaba a lata.. muy bonita si, parecida ala de steve vai, claro guardando las proporciones.. pero en cuanto a calidad ami me parece mala, es mas cara que muchas otras y ofrece menos..

Si te interesa algo versátil tienes 2 opciones, la fender, por su combinación de H-S-S o mirarte otra marca, como dije una cort seria linda, en lo personal y conste que no es por que la tenga. la X11 me gusta, es muy versátil, trae coiltap, el puente no desafina nada, y la de color negro no es fea, pastillas emg y combinación HSH, que obviamente puede usar el coiltap para convertirlas en singlecoil. vamos ahí tienes versatilidad a tope..

Cort x11
Fender mim
Cort CR series (200,250 o 280)

todas te serviran para el tipo de musica que tocas...
Subir
Fran Sánchez.A
#28 por Fran Sánchez.A el 09/09/2012
Ahora en cuanto pueda las miro :)
Subir
Fran Sánchez.A
#29 por Fran Sánchez.A el 09/09/2012
La cort x11 mola muchisimo y tiene seymour duncan mmm...
Subir
vendish
#30 por vendish el 09/09/2012
llamarme raro pero creo que con cualquier guitarra se puede tocar de todo con que tenga un par de hambuckers y a ti te guste ..todo lo demas son pedales tu eq y tu forma de tocar yo por ejemplo toco con una strato por que me gusta la strato y el sonido de las singles ,pero si la conecto al guitar rig y le meto la distorcion del copón saco el sonido que me de la gana más o menos . De todos modos por ahí he leído que las fenders actuales mexicanas salen bien y me parece que es una buena guitarra que te va a durar y te va a permitir tocar con cierta comodidad y si quieres modificarle algo es relativamente sencillo hay esquemas por todos lados y tutoriales para hacerles de todo pero si te recomendaría que la probaras antes por que no tiene nada que ver en sonido con una ibanez o una guitarra modelo les pauls siempre, tienen ese twang de fender que te puede gustar o lo puedes odiar.

Tambien podrias mirar el mercado de segundamano a veces te llevas sorpresas XD
Subir
raulg_6
#31 por raulg_6 el 09/09/2012
Yo probaria las dos en la tienda y con la que mas agusto te sientas, te la quedas! :) Tu entra en la tienda y las pruebas, no pasa nada si no la compras... que no te de cosa jajaj.. Te sacara de dudas si las pruebas!
Porcierto soy nuevo en esta pagina y quisiera saber como hacer una pregunta de estas. Gracias ;) :oops:
Subir
Ulpa_Guitar
#32 por Ulpa_Guitar el 09/09/2012
Esto se soluciona con probar cada modelo de guitarra y la que te guste pues esa es la indicada, como dijeron con las guitarras actuales se pueden hacer muchos estilos.. suerte con la eleccion compañero.

Dejo de seguir el hilo

Saludos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo