Fender Standard Stratocaster HSS o Ibanez Rg350 EX

luisucho
#1 por luisucho el 23/03/2011
Estuve viendo estas 2 preciosidades y las 2 me traman mucho se me pasan por la cabeza estas 2 cada vez que pienso en comprarme mi segunda guitarra, la que tengo ahorita mismo es un segundazo, pero quiero ya tener una decente en el cual pueda tocar lo que yo busco, entre estas 2 busco tocar algo como Black sabath como iron man q toda la cancion es con distorision peor que tambien me sirva por ejemplo para tocar blues o jazz...

Lo que mas me gusta es Metallica, Anthrax, Black Sabath, stratovarius que me se algunitas, peor tambien me gusta jimi hendrix, o Eric Clapton, tmabien Steve Ray, tmabien incluye los neoclasicos como malamsteen que admiro mucho a ese gordo y blackmore


Ayuda porfavor, he visto estas por que he visto que son versatiles
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
lucho.21
#2 por lucho.21 el 25/03/2011
En cuanto a versatilidad, las dos estan bien, pero yo me iria por la fender, aunque la ibanez tampoco esta mal, lo malo son los microfonos, pro se pueden cambiar. En resumen las 2 opciones son buenas.
Subir
luisucho
#3 por luisucho el 25/03/2011
mmmm gracias men, si me estaba copnvenciendo de ese sonido Fneder caracteristiko, aunque si he visto comentarios de la stratocaster al cmabiar las pastilla peor eso no es problema para mi....
gracias men
Subir
Andru94
#4 por Andru94 el 26/03/2011
Para los estilos que queres tocar es mejor Ibanez. Pero en calidad me parece bastante mejor la Fender, Fijate si te conseguis alguna Jackson como SX10 o DXMG que a mi gusto son mejores que la RG en calidad y sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo