Fender Stage 160 o Fender Performer 1000

zerochance83
#1 por zerochance83 el 18/07/2009
Hola a todos

Alguién me puede aclarar, cuál de estos amplificadores tiene mejor respuesta a los limpios y distorción

Lo necesito basicamente para conectarle una pedalera Line 6 Floor Pod Plus para tocar covers y efectos analogos para mi música original

Si hay otro, cual me recomiendan?

Saludos
André desde Chile
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
edger
#2 por edger el 18/07/2009
hola andre, la verdad es que los dos son buenos amplis, la diferencia es que el stage 160 es un animalazo de ampli, es estado solido, y con bocinas celestion que todos sabemos aportan un plus al sonido por lo que en mi opinion tal vez te funcionaria o daria mas amplitud a tu sonido con la pedalera, el unico detalle es el precio, es muy caro a mi opinion y no mu diferente a otros con estas caracteristicas; el performe 1000, es tambien muy bueno, es hybrido, es decir solido y a bulbo me parece que en el pre amp, es tan bien muy bueno pero siento que es mas para utilizar su sonido caracteristico fender y existen dos versiones tanto el combo como el puro cabezal, tambien es elevado el precio y bueno te repito, te lo dice alguien que toda su vida se la a pasado con fenders, ahora mismo ando utilizando un frontman212 para tocar en vivo, y la verdad muy bueno, muy barato y muy versatil, ademas ligero para transportar, claro hay mejores fender, pero ahora mismo estoy contento con ese y los buenos como el hot road que me costo un ojo de la cara lo dejo en casa y unicamente lo saco cuando queremos grabar algun demo, espero te sirva saludos de México
Subir
zerochance83
#3 por zerochance83 el 18/07/2009
Muchisimas gracias por tu tiempo amigo
Me sirvio mucho tu comentario
Subir
edger
#4 por edger el 18/07/2009
acuerdate de que lo mas importante es que lo pruebes antes de comprarlo y con esto nos referimos a que lo escuches un buen rato en todas sus funciones, en volumen bajo, en alto, etc, y recuerda que el que elijas va directamente al estilo o sonido que acostumbras tocar un ampli puede resultar bueno para alguien y malo para otro, esto quiere decir que no hay ampli bueno o malo (bueno digo esto con sus debidas reservas) simplemente hay los que se te acomodan mas a tu estilo, tu forma de tocar y el sonido que estas buscando, no siempre mas plata significa mejor ampli aunque asi lo parezca, las marcas de renombre siempre van a resultar mas caras y no siempre son lo que uno espera, yo comenze con fender, pase por peavey, create, laney y mashall y te digo una cosa todos eran buenos pero siempre e vuelto a fender no por la marca si no por que es al que mejor sonido le e podido sacar o en su defecto son los que se acomodan mas a mi forma de tocar, un saludo :ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo