¿Fender con SSS o HSS?

  • 1
Krokkum
#1 por Krokkum el 01/05/2016
Pues tengo planeado comprar una Fender Stratocaster pero no se si comprar una Strato SSS o HSS, a mi me gusta el Punk, Hard Punk, Grunge, Metal, Blues y Hard Rock,¿Cual creen que es la guitarra indicada para mi?, ¿la Strato HSS o SSS?.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 01/05/2016
Con los géneros que indicas la elección es más que clara : H H.
Subir
1
hectrucci2
#3 por hectrucci2 el 01/05/2016
E incluso te diría que consideraras otra marca. Gibson por ejemplo tienes las les Paul studio que te haría bien el papel.
Subir
1
Sergi
#4 por Sergi el 01/05/2016
Cojete la HSS muy versátil... Y ademas también muy útil.
Subir
1
Dr. Neve
#5 por Dr. Neve el 01/05/2016
Krokkum escribió:
Pues tengo planeado comprar una Fender Stratocaster

Por qué tiene que ser fender stratocaster? Algún motivo en especial?
Subir
1
Orbiter
#6 por Orbiter el 01/05/2016
La Stratocaster HSS o HH.
Subir
1
Krokkum
#7 por Krokkum el 02/05/2016
#5 Porque me gusta el diseño y su sonido, ademas mis dos ídolos utilizan Fenders.
Subir
Linux User.
#8 por Linux User. el 02/05/2016
La mayoría de los que usan Fender en esos estilos las tienen bastante modificadas para llegar a buenos niveles de saturación. Tanto que no llegan a sonar muy Fender.
Subir
Krokkum
#9 por Krokkum el 02/05/2016
#8 Ese es el problema, a mi me gusta mucho el sonido original de Fender en limpio, pero me pregunto como sera una Fender SSS con un un pedal de distorsión BOSS DS-1.
Subir
Linux User.
#10 por Linux User. el 02/05/2016
Las singles con mucha saturación es una bola de ruido. Con un noise gate podrás aclarar algo pero es que las singles no están diseñadas para mucha ganancia.
Subir
Krokkum
#11 por Krokkum el 02/05/2016
#10 Que lastima, tendré que pensarlo muy bien porque gastar un pastizal de dinero en una guitarra que no te conviene es un dolor de estomago gigante, y sobre todo si tienes 14 años como yo, ya que me cuesta mucho juntar dinero.
Subir
bradipsíquico
#12 por bradipsíquico el 02/05/2016
En mi humilde opinión, una Fender S-S-S con un DS-1 es mala combinación. El DS-1 es chillón de por sí (tengo uno), salvo que esté modificado. Yo lo he usado con una telecaster mexicana (con singles) y no me gustaba nada. Con la Gibson Les Paul la cosa mejora algo, pero no es una maravilla. Hace poco me compré una Strato American Standard HSS y me parece una pasada, pero igual no es lo que buscas. A mí me gusta la humbucker del puente porque hace que suene algo menos "chillona", pero si buscas distorsiones potentes se queda corta. La mía es de 2014 y viene con la Diamondback humbucker, las actuales creo que vienen con la Shawbucker que no sé cómo sonará.
De todos modos, si quieres forma de strato y sonidos cañeros mira las Charvel San Dimas, que tienen buena pinta y las fabrica Fender en México. Eso sí, estas vienen con HH y con Floyd. Además cuestan como la mitad que una American Standard.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo