Fender y Squier

oonabe
#73 por oonabe el 23/05/2016
Alex565 escribió:
Pues yo creo que todo es subjetivo.


Cada uno es libre de creer lo que quiera, lógicamente, e incluso de sentirse mas cómodo con el sonido y el mástil de una guitarra barata que el de una que cueste diez veces más.

Yo en mi creencia, que la he basado en muchos años de experiencia tocando con guitarras desde muy muy malas hasta bastante decentes he llegado a otra conclusión, y es que hay cosas que son subjetivas y otras no, y eso también entre las diferencias de calidad y de sonido que hay entre gamas bajas y altas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
oonabe
#74 por oonabe el 23/05/2016
Alex565 escribió:
Buen jarro de agua fria, llevas razon, puede que me gustara comprar la MIM, es mas como tambien dices, tambien hablamos en un tema de ellas, pero cada uno dice una cosa y me tiene en vilo, de la Mexicana me tira para atras tener que cambiar las pastillas, pero pone Fender, tambien soy persona y me tira mas, pero quiero estar seguro de la compra.
Sere un cansino, un pesado...
Solo pido ayuda como un dia pedisteis vosotros, compresion.


No había visto este post, pero leyéndolo me pregunto por que no vas entonces a por una Fender MIM de segunda mano? No es importante lo que ponga en la pala, importante es la calidad del instrumento o como mencionaban, su precio de reventa, y sobretodo que te sientas cómodo con el.

Puedes comprarte una Squier, seguro que también te puede gustar, pero por esos 500 que dices que podrías gastarte en un caso especial creo que puede entrar una Fender MIM de segunda mano y tendrás un instrumento de mayor calidad.
Subir
danisauc
#75 por danisauc el 23/05/2016
Por 500 te llega casi a una Mim 60,s o 50,s, de segunda zarpa,y ahí si que ya no hay color......a no ser que una guitarra a estrenar sea algo relevante para ti.....el capitalismo siempre nos pide comprar producto nuevo, pero eso es algo que hay que aprender a superar y tal....
Subir
-rich-
#76 por -rich- el 23/05/2016
De que se puede tunear una Squier, claro que es posible.

Yo lo he hecho con excelentes resultados.

Le cambié el puente, el bloque del trémolo por uno muy pesado de bronce, las pastillas y electrónica completa, junto con golpeador.

Quedó una señora guitarra, con sonido vintage y súper silenciosa.

He hace falta ponerle un vinilo (decorativo), y no está tan lejos la necesidad de retrastearla.

A sus 20 años, nunca lució ni sonó tan guapa.

:enamorado:

Sería ahora una strat milf de ésas
Subir
Alex565
#77 por Alex565 el 23/05/2016
#75
Al final me encandilais con otra... :roll:
#74
Puedo llegar a la MIM creo, si tengo que esperar un mes espero un mes.
#76
Que bien sabe hacer crecer una guitarra...
Subir
Chubaka
#78 por Chubaka el 23/05/2016
Alex565 escribió:
De los pocos que en vez de decir que si quieres que te digamos que es mejor, que lo otro...
Intenta ayudar, que para eso se supone que estamos, y llevamos 6 paginas...

Ok tío tienes razón, no tenía que haber hecho esa comparación, perdona, solo quería hacer una puntualizacion sobre el gas
Subir
Alex565
#79 por Alex565 el 23/05/2016
#78
Nooooooo, quiero decir que eres de los pocos que me has dado algo mas tangente!
Ni mucho menos.
Subir
Chubaka
#80 por Chubaka el 24/05/2016
#79 vale joer te entendi mal, ando un poco espeso...

si te ves muy liado e indeciso SIMPLIFICA, la decision de compra de una guitarra aunque sea barata sera tan complicada y con tantas variables como tu quieres que sea,entiendo que no quieras cagarla y luego arrepentirte, creo que eso nos pasa a todos, intentare explicarme...olvida por un momento el tunig guitarreril, cuantas mas variables metas en tu proceso de decision de compra mas dificil sera ésta y ve a lo que se ha hecho toda la vida, lo que sea hacian antes de que hubiera internet, foros y mega tiendas online multiplicadoras de gas: ve a la tienda, prueba ambas y llevate simplemente la guitarra con la que estes mas comodo, tengas mejores sensaciones etc...haz caso a tu feeling, a los institnos mas primarios, al final casi todo se reduce a eso al feeling....si vas con 500 pavos a la tienda por una guitarra y sales de alli con una de 300 que te han encantado tocar, te vas de alli con la guitarra ideal y con 200 euros de ahorro....o aprovechate del tio tomas y compra, prueba y sino devuelves....
Subir
Alex565
#81 por Alex565 el 24/05/2016
#80
Muchas gracias Chewie, me gustaría hacerte caso, por que es lo mejor, pero por aquí creo que no puedo probarla, la tienda de aquí (Sonobox) trae Washburn y poco más...
Las tendría que pedir y no se... También se que alomejor me manda a tomar por culo si decido que guitarra y luego la compro por Tomás.
Voy a ahorrar y cogeré la MEX que era por la que iba antes, pero te metes en Tomás y miras y miras hasta que te enamoras de otra y así terminas, medio loco por elegir bien y no tirar casi 600€.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo