Fender Squier

aconcagua3
#25 por aconcagua3 el 01/08/2012
no compañero " strink ", estas muy equevocado !!!
yo no entro en ninguna discucion !!!
y creo que no lo has entendido,
me explico: nunca dije que no estuviera de acuerdo con tigo, solo he dicho que no estaba de acuerdo con esa afirmacion ( y creo que esta bien claro )
y el que se quema no soy yo , por que si lees bien, no acuso a nadie de nada !!! ( como tu dices )
lo que si veo, es que te pones como un "gallo " haciendo comentarios fuera de lugar como este:
strink escribió:
Si,lo he puesto por ti y si quieres te lo pongo mas grande

realmente no se a que viene pero lo me lo tomo con gracia, como de quien viene !!!
pido disculpas al compañero "pendiw" por este off-toppic
y vuelvo a repetir que en ningun momento he acusado a nadie de nada, y que solo estaba en desacuerdo con esa afirmacion, y no por todos los comentarios de el compañero "strink"
yo no tengo la culpa de que se malinterprete ciertos comentarios, sin animo de ofender a nadie
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
strink
#26 por strink el 01/08/2012
#25 Sabes de sobra que lo dijistes,y te aseguro que se interpretar las cosas,no como tu :)
Asi que yo tambien pido disculpas al compañero,pero sobre todo porque por no haber leido bien el anuncio (ya que en ningun momento hablé sobre MI guitarra y tu saltastes con eso)
Espero que algun dia las personas tan arrogantes como tu les acaben dando una leccion en la vida como ya ha pasado a unos cuantos que he conocido por el camino :)
Subir
aconcagua3
#27 por aconcagua3 el 01/08/2012
#26
insisto: sigues malinterpretando mi comentario !!!
en ningun momento he querido atacar de ninguna manera tu comentario, solamente he dicho que no estaba de acuerdo con un solo punto de todos ellos
espero que te retractes de lo que dices de "arrogante", podemos estar en desacuerdo, pero la mejor manera es sin faltar !!!
nunca y en ningun momento he faltado el respeto a nadie y realmente no me conoces para tacharme de arrogante
estas un poco confundido, ya no me preocupa lo que pienses ni lo que hagas, has dejado bien claro que es el que falta a la palabra
un saludo
Subir
strink
#28 por strink el 01/08/2012
#27 Primero aprende el significado de arrogante,y segundo,si tienes algun problema lo arreglamos rapidito ;)
Subir
rioj
#29 por rioj el 01/08/2012
Pues haced el favor de arreglarlo en privado.

De verdad compañeros, por un malentendido no hay necesidad de ponerse asi a ojos de todo el mundo. Creedme que es mucho mas sencillo arreglarlo en privado.

Releed el hilo porque esta claro quien ha interpretado mal lo que el otro dijo , si es que al final dijisteis lo mismo!!!. Vais a hacer un problema donde no lo hay.

Gracias, un saludo.
Subir
o37
#30 por o37 el 02/08/2012
#29 Completamente de acuerdo
De todas formas Strink, por favor te pido que evites el tono chulesco que has usado en un par de frases, sobre todo la última. Aparte del "malentendido" es lo que está haciendo que aumente el problema. Ese tono no se admite en este foro y creo que te podrías llevar una sanción por parte de los moderadores.
Muchas gracias por adelantado.

En cuanto al hilo yo aconsejaría rondando ese precio la marca Vintage. Creo que ofrece más calidad sobre todo en herrajes y pastillas que Squier. La V100 tiene buenas críticas así como la v52 ( tengo las dos ) la V6 ahora tiene el cuerpo de aliso americano y la VS6 también parece que suena bien.
También te aconsejo Cort. Creo que estas dos marcas a día de hoy por lo que se escribe en el foro es de lo mejor en calidad precio.
Un saludo
Subir
pendiw
#31 por pendiw el 08/08/2012
Disculpas aceptadas. Un malentendido y ya está, no pasa nada. Los dos queriais opinar para ayudarme. Queda todo olvidado ;)
Muchas gracias por ello ^^

Volviendo al tema, las affinity he leido en otros foros lo que ha dicho uno de los compañeros, que se desafina rapidamente, y para un novato como yo sería una faena ir afinandola frecuentemente. Lo malo de los packs, que suelen ser affinity o guitarras que no voy a sacarle tanto provecho por lo general como otras según dicen, a no ser que hayan excepciones. Con respecto a los amplificadores, 10 w es escaso, no? lo suyo para un piso es 15-20w mínimo, me equivoco?
Subir
strink
#32 por strink el 08/08/2012
#30
Tuve una sancion de 1 semana y a parte le mande un mensaje al compañero pidiendole disculpas porcomo me comporte,admito que me puse muy nervioso ya que han sido unas semanas dificiles y pido perdon por ello....es mas,jamas llegaria a ese nivel...enserio
Subir
pendiw
#33 por pendiw el 08/08/2012
No te preocupes, somos humanos. :)
Subir
o37
#34 por o37 el 09/08/2012
#32 Muchas gracias :bien:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo