Fender squier telecaster serie affinity opiniones

fenzo55
#1 por fenzo55 el 12/03/2011
Hola amigos quisiera saber mas acerca de este serie de fender que tal es esta guitarra comparado con las propias telecaster y squier el sonido que tal es .vale la pena comprarla .el precio es realmente inferior a las telecaster.pero quisiera saber mas de eso me recomiendan esta guitarra
Ayudenmen
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rstrat
#2 por Rstrat el 13/03/2011
Como primera guitarra no está mal... y de sonido para el precio que tiene tampoco anda mal... con un cambio de pastillas seguro que mejora muchíiiisimo...

yo por poco mas me iría a la serie standard...
Subir
checorocker
#3 por checorocker el 10/08/2012
Desde mi opinion personal la veo como una buena alternativa para comenzar y no estan nada mal. Pero siempre debes de tener en cuenta que sonido es el que buscas ya que esta no es una guitarra para tocar generos como el heavy metal. A lo mas que podrias llegar con ella es a un hard rock modificandola con un seymour duncan little '59 en el puente, sin que esta pierda su escencia de telecaster. Independientemente de lo despectivo que hablen muchos de ella, a mi me gustan y mejor aun su precio. Todo esto es cuestion de gustos. Consejo para ti: 1) Insatalale el seymour duncan little '59 en el puente para versatilidad, 2) instalale el lipstick pickup de Fender Telecaster original en el mastil, 3) consiguete el dunlop manteinance kit para limpieza y mantenimiento de la misma, y nada brooo... tienes guitarra para rato.
Subir
Alex
#4 por Alex el 10/08/2012
Echale un vistazo a la review que hizo el compañero Frasco para el foro:

https://www.guitarristas.info/reviews/squier-tele-affinity-review/128

Parece ser una buena guitarra para empezar

Saludos
Subir
checorocker
#5 por checorocker el 11/08/2012
Para los que nos gusta inventar y tomar algo desde quizas su inferioridad y crear superioridad en el, estoy deacuerdo en hacerle justicia a este modelo. No todos los modelos economicos son buenos pero este desde mi perspectiva es un tiro.


Saludos
Subir
checorocker
#6 por checorocker el 11/08/2012
Tremendo post Alex. Muy instructivo.



Saludos
Subir
Santiago Beltran
#7 por Santiago Beltran el 30/01/2017
En mi opinión es una guitarra bastante mala, tuve que calibrarla cada 3 días, las pastillas no son buenas y tampoco el mastil, es una buena guitarra para aprender a tocar pero si ya llevas algún tiempo tocando no la compres no vale la pena
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo