Fender Squier Stratocaster Classic Vibe 60´s

the-strokes
#1 por the-strokes el 06/11/2014
Hola compañeros,

Mi primo está pensando en comprarse su segunda guitarra y esta interesado en la Fender Squier Stratocaster Classic Vibe 60´s, le gusta el blues, el rock (como a mí jaj) no se va a géneros mas pesados que esos. Su presupuesto llega hasta esta fender, no puede subir más que eso.

que piensan de esta guitarra?

Yo no la probe, así que no se que decirle, a ver si me pueden dar una mano ustedes.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
earl72
#2 por earl72 el 06/11/2014
Buena elección.
Subir
Overblood
#3 por Overblood el 06/11/2014
Yo la tengo y no estoy descontento. Pero si tienes mas presupuesto mejor.

Todo depende de cuanto tengas. Personalmente ahora quiero algo mas royo Les Paul
Subir
the-strokes
#4 por the-strokes el 07/11/2014
#3 sí yo pense lo mismo, ahorrar un poquito más, pero no llega dice, y no puede gastar mas que eso.
Subir
Nico
#5 por Nico el 07/11/2014
Muy buena guitarra. Toda la serie Classic Vibe es excelente en cuanto relación calidad-precio. No es una American Standard ni mucho menos, pero por el precio es lo mejor que hay, tanto en sonido como en terminaciones.
Subir
1
Overblood
#6 por Overblood el 07/11/2014
Entonces es una buena elección, a mi me ha dado buen resultado y sigue funcionando. Aunque está claro que es de lo normal lo mejor.
Subir
1
JotaEle
#7 por JotaEle el 07/11/2014
Déjate sorprender…
Saludos.
Subir
1
the-strokes
#8 por the-strokes el 08/11/2014
#7 Muchas gracias por el video, no lo había visto, me están dando ganas de comprarmela yo jaj.
Subir
facu_pinkfloyd
#9 por facu_pinkfloyd el 12/11/2014
Son buenas violas pero por lo que valen aca en Argentina iría a una fender usada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo