Fender squier modelos ¿cuales son las diferencias?

zonic09
#1 por zonic09 el 15/04/2012
¿Cuales son las deferencias entre un modelo y otro de las Squier es solo estético o los modelos varían en calidad , sonido ,material y si es así cuales son los mejores modelos para comprar , mas originales ??? }

Ejemplo entre : Squier by Fender BulletStrat
Squier affinitty
Squier Standard Stratocaster
Squier deluxe
Squier HSS
Squier Classic vibe 60'
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
zonic09
#2 por zonic09 el 15/04/2012
Y por favor dar detalles de las diferencias entre ellas ?
Subir
monkey-man
#3 por monkey-man el 16/04/2012
Varian en calidad y mucho, a simple vista una Bullet parese un juguete comparandola con una Classic Vibe que a luce como cualquier Fender. He probado muchisimas Squiers y Fenders ya que son bastante comunes por donde vivo y te puedo asegurar que en cada gama cambia mucho la calidad.

Las Bullets y Affinitys no me gustan, las siento bastante fragiles y baratonas, bien ajustadas suenan pero no es lo mejor. Las Standard ya estan mucho mejor construidas pero no las he probado. La siguiente en gama son las Deluxe que traen pastillas duncan design, suenan muy bien, son comodas y se sienten robustas al igual que las Vintage Modified que estos años han mejorado mucho en calidad y por ultimo estan las Classic Vibe que estan muy bien, estas traen pastillas alnico y suenan de miedo, en su momento compare cara a cara una Telecaster Standard roja con una Classic Vibe en un Fender Pro Junior y la verdad es que esteticamente me gustó mas la Squier ya que era mas tradicional ademas de que estaba muy bien terminada y en sonido sonaban igual! no note ninguna diferencia mas que en el precio por lo que termine comprando la Squier (la mas barata) con la cual estoy muy contento. :)
Subir
vargastrings
#4 por vargastrings el 16/04/2012
Miralo así, en squier, solo de standard para arriba.
Subir
1
zonic09
#5 por zonic09 el 16/04/2012
ok . gracias por sus comentarios me han ayudado muchooo , espero que si tiene algun otro detalle o alguien mas quiera comentar algo lo diga .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo